Block por "Robo"

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
PapaHupa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Block por "Robo"

Mensaje por PapaHupa! »

Buenas tardes quiero que me digan porque mis cuenta y la de mis amigos fueron block por robo a el personaje Cr4zyKileR?

1ero_ Conozco a Cr4zyKileR esta a dos cuadras de mi casa.

2do La pc la usan varias personas

3ero El me acusa de yo haberle robado la cuenta porque me la paso con el y me digo yo lo mande ha que el emprestara la cuenta a los amigos de el Desblock ?

Debido a esto exijo que me aclaren las dudas porque tenia tres días sin conectarme el usa el mg mio y yo su cuenta ni la he tocado ni siquiera se su login jamas me intereso usarla la de el ni la de mis amigos, me contó que le cambiaron todo a su cuenta que le sacaron todo se que tenia y para mi nada de valor tiene, lo traje hace unos meses al server donde le pase una cuenta con un dl y me la vaciaron igual no culpe a nadie porque la tenian varios amigos mios y no tenia nada de valor, hace 3 meses lo traje de nuevo al server para que jugáramos juntos lo ayude le pase mi cuenta para que sacara joyas y se armara al igual que yo que tengo en el server desde el 2009, se como es esto de jodido al comienzo, siempre he jugado solo y nunca nadien me ayudo para tener mis cosas que me ha costado mucho, me pregunto le van a dar la razon ha alguien que no te lleva ni 5 meses en el server o ha alguien que ya tiene tiempo aca en el server y se sabe como es la movida en el juego MMUS ??

Espero y esto que hicieron conmigo y con mis amigos(No Se El Tipo De Amigos Que Tengo, Mejor Dicho Enemigos) lo hagan con muchas personas de la comunidad MMUS

ATT: Pj YisusS -> Pj Principal LoRoDsNuDo->Pj Secundario PapaHupa! ->Pj Baulero :P LoRoDsNuDo
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Block por "Robo"

Mensaje por Erebo »

El no TE acusa de haber robado. No ante mi al menos. El dijo "me robaron". Yo fui a ver quien robo y los bans terminaron como los ves ahora.

Como es tu nombre? Sos de argentina? Desde donde jugas?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
PapaHupa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PapaHupa! »

Pero El Me Acusa Es A mi de verdad no entiendo somos dos personas mayores de edad y yo tengo hijos para estar con eso se muy bien las cosas que pasan en este juego siempre leo los post que hacen los user y ustedes me divierto con eso siempre y no entiendo porque dice eso de mi si bien sabe que yo fui el que lo trajo a esta Comunidad, de verdad tenia varios días sin entrar al server y llegue anoche y empezó a insultarme y hoy llegando de trabajar me encuentro con esto que mis cuentas están BLOCK

Me llamo Jesus Gabriel Calderon, Soy de venezuela edo trujillo y estoy en el server desde el 2009 o antes no recuerdo muy bien

Ahora me pregunto que solucion hay en este caso?

Mañana tratare de bajar a la casa de el para hablar bien porque no me quiere dar la cara.
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

No se que paso entre ustedes pero en los accesos que veo esta claro que ambos compartian cuentas entre ustedes y no con muchas otras personas. Siendo que vos y tu amigo viven cerca estoy seguro que es todo un malentendido y van a poder llegar a un acuerdo.

Las cuentas de ambas personas quedan baneadas y van a permanecer asi hasta que los dos llegen a un acuerdo y me digan ambos una historia coincidente sobre que paso y que quieren hacer.
[LLAz]
PapaHupa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PapaHupa! »

Esperare a mañana a ver si habla conmigo y si no quiere llegar a un acuerdo? perderia yo mi cuenta?
PapaHupa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PapaHupa! »

buenas tardes, hable hoy con Felipe (Cr4zyKileR) y no se si fue un acuerdo en el que quedamos en el que tu o el revisaba mis cuentas para que el se diera cuenta de que estaban o no los items del "ROBO", le di mis login(zick23 , zickcj y jewelsbles) para que te los pasara o le dieras el acceso a entrar a las cuentas para q el revisara no se si te los envió?, mientras hablaba con el me enseño la conversación que tenia contigo, pero no me convence mucho ese "ROBO" o auto-Robo?

Espero Pronto Respues :) Saludos!.
PapaHupa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PapaHupa! »

otra duda es porque el si tiene acceso al SERVER y yo no?
PapaHupa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PapaHupa! »

el acuerdo que quedamos ahorita 6:22pm hora venezuela fue en que tu le pases mis cuentas a el para que el las revise porque me dijo que tu le dijistes q sus items estan en una de mis cuentas BLOCK que estaban seguro y como le dije a el que las revise que por mi no hay problema no quiero perder una amistad por un juego y mis cosas que bien recuerdo estoy jugando desde 23 de agosto del 2008, tambien me dijo que todo fue desde mi pc, informo que tengo wifi y el bien lo sabe porque ha venido para aca espero resolver todo esto lo antes posible porque de verdad no entiendo y porque mis tres cuentas estan involucradas y las de mis amigos
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

YO le tengo que pasar TUS cuentas? No padre. Si realmente queres devolverle los items vos le vas a dar usuario y contraseña de la cuenta donde dejaste los items. Despues de eso hablamos.
[LLAz]
PapaHupa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PapaHupa! »

pero ese es el problema porque el, según tu le dijiste que en unas de mi cuentas BLOCK tenia todo lo de el y eso es lo que queremos saber para solucionar todo esto
Cerrado