Block por "Robo"

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
PapaHupa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Block por "Robo"

Mensaje por PapaHupa! »

Te deje mis cuentas echales un ojo a ver y me decis si estan, asi yo le digo o le dices y das el castigo a quien se lo merece, por mi no hay problema de darle los items si estan alli yo quiero es recuperar mis 3 cuentas y dejar en claro todo
PapaHupa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PapaHupa! »

el quiere echarme el cargo a mi mejor dicho que le va a doler a el los items que tenia? si sabe bien que el que pierde aqui soy yo, mis años en esta comunidad y mis items que son mayor a los de el y el lo sabe muy bien.

Que vamos hacer?

todo es muy raro yo tenia 3 días sin entrar al juego porque formatie mi pc y no tenia los drivers de wifi y estaba trabajando para hacer una plata que mi esposa dara a luz pronto, esa noche de tanto buscar encontré los drivers entre al juego tipo 11pm a 12am y no mas entrando con mi Mago que recién lo creo me wispea diciendo que lo robaron y insultándome que habia sido yo y yo como que paso aquí recién entro no entiendo de verdad, por eso digo que la mejor solucion para todo esto es que tu entres y revises y des la decisión que hay que tomar.

ya quiero volver a jugar y no puedo entrar porque???
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

PapaHupa! escribió: ya quiero volver a jugar y no puedo entrar porque???
Porque robaste padre. Te estoy dando la oportunidad de negociar para que puedas seguir jugando. Si te seguis haciendo el boludo te dejo baneado y listo.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
PapaHupa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PapaHupa! »

COMO HAGO PARA ENTREGAR LOS ITEMS PS?
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Decile a tu amigo el usuario y password de la cuenta donde estan los items, de ahi en mas me encargo.
[LLAz]
PapaHupa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PapaHupa! »

veamos
PapaHupa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PapaHupa! »

ya le pase los login y cuentas a felipe y ayer buscando información encontré algo que espero que sirva

Creo que en las cuentas registrada el dia del robo etubieron Online!! los siguientes login

Los Mios que fueron:
login y password
zick23 prestamo+1
zickcj 14585985
jewelsbles 23775609

Las otras cuentas que estubieron on fueron:

(bauleroo1 (solo el login, porque fue lo que pude ver que la introducieron y salio Block) Cuenta de un amigo también están
jewelbless y Jhossu
Rex11 irapues (Esta cuenta que es prestada y la tenemos 4 personas y la tiene el afectado osea Cr4zykileR, tambien recibio ban, sabiendo hoy por el dueño me hizo un reclamo porque estaba BLOCK).)

ESO FUE TODO LO QUE PUDE ENCONTRAR, PREGUNTANDO Y BUSCANDO
No se porque todas las cuentas introducidas ese dia del ROBO también las tiene afectado, que pensando bien el caso me da a entender que pudo ser un auto-Robo, por lo cual no me explico que otra manera fue, tu bien dices que todo fue desde mi PC o IP.
como dijo felipe "Que no PUDO haber sido el PERRO quien se TRADEO o ROBO" y como no tengo PERRO, todo APUNTA HACIA MI, Repito esta PC no la uso solo yo y el wifi es de toda la cuadra el (BIEN LO SABE QUE YO NO TENGO INTERNET)

AHORA CREO QUE TODO ESTA EN TUS MANOS, YA SABES QUE HACER,
" A EL CULPABLE LO QUE SE MERECE Y A EL INOCENTE SU JUSTICIA"

Espero y este sea la la ultima opción ya di toda la información que sabia, ME DUELE SABER QUE SERÉ BLOCK, POR EL TIEMPO QUE TENGO JUGANDO JAMAS HABÍA TENIDO UN INCONVENIENTE CON NADIE EN LA COMUNIDAD, ME DUELA SABER QUE VOY A PERDER 10 AÑOS POR UN TONTO QUE NO SABE TENER SUS COSAS SEGURAS
Saludos y buen día !!!
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

O sea que alguien va a tu casa a usar tu computadora... Flaco por dios :roll:
[LLAz]
PapaHupa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PapaHupa! »

cuando eres el unico de tu familia que tiene si, aca tener una pc te cuesta 1 año o mas de trabajo no se si no sabes como esta la situación económica de Venezuela ? tengo muchos amigos de bajos recursos y coopero con ellos no todo el tiempo pero si de ves en cuando
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Aja... y de quien es la cuenta bauleroo1
[LLAz]
Cerrado