Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 506
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Kakeko »

y el teleport del sumon a valley of loren ? en la esquina?
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por MysTikaL »

Feedme escribió:HAHAAHAAAHAHAH,eso es un bug que pasa siempre,que lastima que sean tan noobs.Lo que se va a reir Erebo y Proxi cuando vean esto

PD:no se humillen mas chicos
PD2:en el altar de LadyRose estaba SlipKorn DocHoliday con auras de Lady-Power ,no se que querían AAAAAAAAMIIIIIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUU hahahahha
Que raro el enanoFantasia Gay viviente saltando a hablar giladas, hablamos de tu arco o agarras la salida que esta por alla >>>> bobo tener que usar rango admin porque no pueden contra dos DLs con s1 y una elf.
A ustedes no los movio a ninguno ..... nos agarro el bug al mismo tiempo 2 veces a 2 lugares diferentes solo a nosotros solos.

Ahora los va a empezar a mover a todos durante el dia de mañana a lorencia y valleyofloren asi dicen que es un bug que surgio ahora muchachos.


Imagen
Última edición por MysTikaL el 08 Ago 2019, 01:03, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
-Reef-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 12 Abr 2018, 11:49

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por -Reef- »

jajajajajajjajajajajajajaajjajajajajajajajaja puros llantos de esta gente sigan me divierto con sus post...
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Chancleto »

xAlejonaHx escribió:

Y si asi es.. si no juegan sucio no pueden ganar ni al tetris los manos de muñones.. Me gustaria saber quien le dio privilegios de adm

-QUE CURIOSO. SE PARECE EN MUCHO A ESTE TUTORIAL DE COMANDOS ADM

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Me hubiese causado mucha gracia ver que le mandaran vez de /gmove el /trace y apareciera en frente a todos mientras el dl le pegaba a la elfa esa antes de ser movido a lorencia...

mm48

Ahora veremos con que nos salen los muchachos 100% legalales/real-no-fake/no-user-de-bugs.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por MysTikaL »

-Reef- escribió:jajajajajajjajajajajajajaajjajajajajajajajaja puros llantos de esta gente sigan me divierto con sus post...
Llanto no papa es demostrar que son inutiles y que somos potencialemnte mejores que los obligamos a recurrir a cosas muy bajas, seguro te divertis.... sabes la verguenza que deben tener y como les debe estar quemando el cuello de que toda la comunidad nos reimos y ni los respetamos, sabemos que no pueden simplemente #SeGastanSolos
Última edición por MysTikaL el 08 Ago 2019, 01:09, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por -=T0MY=- »

Sin Palabras ... Pero cayo Catialamar?
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Unplugged
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2016, 03:29

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Unplugged »

A nosotros también nos mueve a lorencia. No se porque hablan del "rango admin".
Solo intentamos defender los altares y sus elfas.
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por -winter- »

xAlejonaHx escribió:Pido por adelantado disculpas por el vocabulario, pero creo que expresa bien a tono la frustracion e indignacion que generan este tipo de cosas para aquellos quienes intentan lograr algo adentro del servidor.


Y si asi es.. si no juegan sucio no pueden ganar ni al tetris los manos de muñones.. Me gustaria saber quien le dio privilegios de admin a estos engendritos de mono. Y tambien me gustaria pensar que tanto Erebo como Proximus no estan al tanto que tal persona tenga el IQ tan bajo como para hacer este tipo de cosas en frente de medio sv. Aunque enrealidad solamente hace falta hacer ese tipo de cagadas enfrente mio. Si encontre esto, voy a seguir encontrando mierda. Asi que rescantanse NX. Sin entrar en detalle, ya suficiente mierda se comio la comunidad del servidor con las cosas sacadas de stranger things que sucedieron estos ultimos meses como para que estos mongolos sigan haciendo lo que quieran.

Esto es un llamado a la comunidad, gente. Ayuden, difundan y compartan este post para parar el monopolio de esta gente que la verdad, ya me dan asco. Vayan a lavarse bien el ogt.

Lo bueno es que ya tengo un ringtone para mi celu... BOLUDOOOOOOO ME MOVIERONNNNNNNNNNNNNN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P/D: Podes editarlo y subirle el volumen porque no me sale bien mi video =(
Última edición por -winter- el 08 Ago 2019, 01:22, editado 1 vez en total.
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 506
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Kakeko »

te explico que van a hacer , para comenzar ese "mod" de medio pelo va a comenzar a mover cosas como justo hizo conmigo , luego va a dar a entender que esta habiendo un "conjunto de bugs" que andan afectando al server para intentar quitarse los ojos de encima .. pero ya esta , mas claro el agua no y pensaba que con lo del doble parche ya pasaban verguenza.
Imagen
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019, 20:13

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por -Flaca- »

Un pañuelo para esos pibes
Cerrado