Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por xAlejonaHx »

Es un bug, que me ayan movido atras de crywolf a mi dl move, 2 veces? el video completo dura 16 minutos, al DL move 2 veces lo movieron de la NADA misma a valleyofloren. Y a Caius, a punto de mandarle la soley en el ogt a esa elfa pedorra lo mismo. Basta de pelotudeces viejo. Tengo muchos años con las pesteñas quemadas igual que muchos de uds, para reconocer la diferencia entre un bug y una avivada como esta. Por mala suerte para uds los grabe en 1080p con 5kbitrate. Les cabe la verga
*QUiM3R@* escribió:lamentablemente es un bug.. a mi me ha pasado en medio de un cc o bc.....pero en el cc.. te bug peor porq te deja en n mapa negro q tenes q salirte del juego para q se salga el bug
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 499
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Feedme »

*QUiM3R@* escribió:lamentablemente es un bug.. a mi me ha pasado en medio de un cc o bc.....pero en el cc.. te bug peor porq te deja en n mapa negro q tenes q salirte del juego para q se salga el bug
por favor ricardo es un modo adminkitakalima anti sd, no quieras tapas el sol con un dedo el video esssssss claariiiisi ....pfffffff HAHAHAHAHAHA perdon es demaciado :lol:
Imagen
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Topl!ine »

que loco que todas los move y los buggs pasen de un lado
y del otro lado solo pasen buggs como doble parche, etc...

que suerte de bugg que tienen algunos......
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por MysTikaL »

Llaman llorar a exponerlos los Nivel Dobleparche, se nota que arde porque aparecieron los muertos vivos a escribir.
buscan desvirtuar, se nota que no esperaban que grabemos y mucho menos no contaban con que se les desespere el Mod ante la derrota inminente y se mande la que se mando.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Erebo »

Ya no quedan moderadores. Y aun si los hubiera, los mods no tienen PJ en el server.
Hay solamente 2 administradores, Prox y yo.
Solamente quedan 2 PJs con permisos de administrador en la DB, ProximuS y Erebo. Los administradores viejos estan todos baneados.

Si decis que un administrador mete mano estas diciendo que o Prox o yo lo hacemos. Asique contame, quien de los dos fue? Prox? O yo?

Ni siquiera entramos al server a hacer un evento tan pelotudo como una escondida de lo mucho que nos secan la mente, POR DIOS por que poronga nos meteriamos a hacer algo tan estupido total y completamente gratuito como esto (porque convengamos que ni siquiera es el CS o el kundun) para darles MAS RAZONES para que nos sigan secando la mente?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por MysTikaL »

yo se que ustedes dos no fueron obviamente no estan para eso, pero vos sabes que yo se que vos sabes

Se nos va a buguear 2 veces a 2 pk a dos mapas diferentes, moviendonos a la misma coord de valley of loren a los dos que estabamos peleando en contra y estabamos por ganar

Bueno mala suerte la nuestra ....

A mi con que el resto del server vea que 2 Dls con capa s1 le estaban por ganar el evento a 100 inutiles y paso esto ya me alcanza, todos se le rien a nivel x, pero te van a matar el server si siguen asi.
Última edición por MysTikaL el 08 Ago 2019, 03:19, editado 2 veces en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Topl!ine »

bueno erebo, fijate si a alguno de los 2 no les robaron la contraseña o algo, xq eso no es bugg. fijate 2 move a valley y a lorencia?
que excusa se puede sacar de eso? un bugg selectivo? pasa muy pocas veces y solo a este lado del server?
conocemos a gente que fue moderadores o admin del mu, vos los conoces mejor. y esos jugaron pjs en nivelx.
y como dijo cristina kirchner: "vos sabes que si, vos sabes que si, vos sabes que si."
Imagen
LooCuRaa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 03 Nov 2013, 01:25

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por LooCuRaa »

A la energ del party tambien la movieron a fuente de lorencia
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 499
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Feedme »

MysTikaL escribió: estabamos por ganar .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: basta chicos
Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por xAlejonaHx »

Primero que nada la importancia de los eventos, disculpame no. Se la damos los usuarios, no los mod y eso va con todo respeto. En segundo lugar, si en el K no lo puedo peliar porque no hay suficiente gente, quedaria descartado. El cs se pelea 1 vez por semana y lo gana quien lo gane, en eso no tengo quejas. Pero si el 3er evento es el unico que puedo hacer algo al respecto para educar a los engendritos de mono estos porque se creen dueños del sv. Cuando ellos no ganan cs, se perdio el evento 3 semanas. Entonces procedi a intentar, y recalco , intentar. Porque con un mod moviendome el pj , como se ve mucho mas que claro en el video. Es una hazaña claramente imposible. Que se yo. Ya la semana pasada se quedaron muertos de miedo con 2 elfas nada mas. Y esta semana asi y todo moviendonos les quedo 1 sola elfa con 4 min para ganar el evento. Si se sumasen un par de giles mas, ya no hacen mas lo que quieren. Y ese es el punto de todo esto, lograr educar a esta gente que lastima da, mucha lastima que no pueden jugar el juego legalmente. Cuando no se tienen manos suceden este tipo de cosas, pay to win. NivelMuñones.
Erebo escribió:Ya no quedan moderadores. Y aun si los hubiera, los mods no tienen PJ en el server.
Hay solamente 2 administradores, Prox y yo.
Solamente quedan 2 PJs con permisos de administrador en la DB, ProximuS y Erebo. Los administradores viejos estan todos baneados.

Si decis que un administrador mete mano estas diciendo que o Prox o yo lo hacemos. Asique contame, quien de los dos fue? Prox? O yo?

Ni siquiera entramos al server a hacer un evento tan pelotudo como una escondida de lo mucho que nos secan la mente, POR DIOS por que poronga nos meteriamos a hacer algo tan estupido total y completamente gratuito como esto (porque convengamos que ni siquiera es el CS o el kundun) para darles MAS RAZONES para que nos sigan secando la mente?
Última edición por xAlejonaHx el 08 Ago 2019, 03:21, editado 1 vez en total.
Cerrado