Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
LadyRose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ago 2014, 21:23

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por LadyRose »

MysTikaL escribió:yo se que ustedes dos no fueron obviamente no estan para eso, pero vos sabes que yo se que vos sabes

Se nos va a buguear 2 veces a 2 pk a dos mapas diferentes, moviendonos a la misma coord de valley of loren a los dos que estabamos peleando en contra y estabamos por ganar

Bueno mala suerte la nuestra ....
Estos pibes no saben que a veces cuando te vas al safe en crywolf el pj se te puede ir a valleyofloren por la misma entrada? Son pelotudos las 24hrs o descansan para dormir?
XMORE SABE QUE YO SE QUE NOSOTROS SABEMOS QUE ESTO ES UN PAPELON?
Power-X-
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por MysTikaL »

Feedme escribió:
MysTikaL escribió: estabamos por ganar .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: basta chicos
100 panchos, les quedo solo 4 min de los 20, 16 ,min para matar 10 darkelf y un balgras se nota que la pasaron muy comodos un evento q se termina en 3 min ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Topl!ine »

LadyRose escribió:
MysTikaL escribió:yo se que ustedes dos no fueron obviamente no estan para eso, pero vos sabes que yo se que vos sabes

Se nos va a buguear 2 veces a 2 pk a dos mapas diferentes, moviendonos a la misma coord de valley of loren a los dos que estabamos peleando en contra y estabamos por ganar

Bueno mala suerte la nuestra ....
Estos pibes no saben que a veces cuando te vas al safe en crywolf el pj se te puede ir a valleyofloren por la misma entrada? Son pelotudos las 24hrs o descansan para dormir?
XMORE SABE QUE YO SE QUE NOSOTROS SABEMOS QUE ESTO ES UN PAPELON?

el error esta en que no murieron.
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por MysTikaL »

dejalos poner esas excusas juan asi la PAPELONEAN no los avives
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 506
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Kakeko »

LadyRose escribió:
MysTikaL escribió:yo se que ustedes dos no fueron obviamente no estan para eso, pero vos sabes que yo se que vos sabes

Se nos va a buguear 2 veces a 2 pk a dos mapas diferentes, moviendonos a la misma coord de valley of loren a los dos que estabamos peleando en contra y estabamos por ganar

Bueno mala suerte la nuestra ....
Estos pibes no saben que a veces cuando te vas al safe en crywolf el pj se te puede ir a valleyofloren por la misma entrada? Son pelotudos las 24hrs o descansan para dormir?
XMORE SABE QUE YO SE QUE NOSOTROS SABEMOS QUE ESTO ES UN PAPELON?
te diste cuenta de que aparece en lorencia CON AURAS
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Erebo »

Topl!ine escribió:bueno erebo, fijate si a alguno de los 2 no les robaron la contraseña o algo, xq eso no es bugg. fijate 2 move a valley y a lorencia?
El move es a lorencia. Lo otro es un summon (inclusive aparece el mensaje en el video).
xAlejonaHx escribió:Y ese es el punto de todo esto, lograr educar a esta gente que lastima da, mucha lastima que no pueden jugar el juego legalmente.
Esta todo bien con las puteadas que se tiran entre uds, pero aca nos estan bardeando a nosotros. Y ahi la cosa ya toma otro color. Supongo que viste lo que te mande por privado... Ya esta? Me puedo ir a seguir con lo mio tranquilo?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Topl!ine »

Erebo escribió:
Topl!ine escribió:bueno erebo, fijate si a alguno de los 2 no les robaron la contraseña o algo, xq eso no es bugg. fijate 2 move a valley y a lorencia?
El move es a lorencia. Lo otro es un summon (inclusive aparece el mensaje en el video).
xAlejonaHx escribió:Y ese es el punto de todo esto, lograr educar a esta gente que lastima da, mucha lastima que no pueden jugar el juego legalmente.
Esta todo bien con las puteadas que se tiran entre uds, pero aca nos estan bardeando a nosotros. Y ahi la cosa ya toma otro color. Supongo que viste lo que te mande por privado... Ya esta? Me puedo ir a seguir con lo mio tranquilo?

LO PRIMERO ES UN MOVE ENTONCES? eso lo justificas de alguna forma? o hay que dejarlo pasar?
Imagen
LadyRose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ago 2014, 21:23

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por LadyRose »

MysTikaL escribió:dejalos poner esas excusas juan asi la PAPELONEAN no los avives
Ahi el señor Erebo aclaro las cosas sufrido xmore, ¿o vas a seguir difamando el server por difamar?, se ve que el también sabe que nosotros sabemos que esto es un verdadero papelon.
Power-X-
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por xAlejonaHx »

Ajam todos saben eso, y no. No soy ningun pelotudo. Mi mg jugo en todas la season de este server. Mucho o poco pero jugo. Y se como se mueve un pj al otro lado cuando moris. Sabes que pasa, el dl sumon no se fue para valley x un bug.. El dl move ya estaba quieto hace mas de 1 minuto en el safe, cuando lo movieron a valleyofloren, con command. No se porque la quieren disfrazar tanto. Ya esta viejo, chupense esa pija y vayanse a dormir. Seguramente, no logre nada importante con el post. Pero lo mas importante, va a ser que esto no sucede nunca mas.
LadyRose escribió:
MysTikaL escribió:yo se que ustedes dos no fueron obviamente no estan para eso, pero vos sabes que yo se que vos sabes

Se nos va a buguear 2 veces a 2 pk a dos mapas diferentes, moviendonos a la misma coord de valley of loren a los dos que estabamos peleando en contra y estabamos por ganar

Bueno mala suerte la nuestra ....
Estos pibes no saben que a veces cuando te vas al safe en crywolf el pj se te puede ir a valleyofloren por la misma entrada? Son pelotudos las 24hrs o descansan para dormir?
XMORE SABE QUE YO SE QUE NOSOTROS SABEMOS QUE ESTO ES UN PAPELON?
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Topl!ine »

FAAAAAAAAAAH, que VALENNNNNNNNNNTIA tienen algunos de hablar. ^^
Imagen
Cerrado