Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Topl!ine »

LadyRose escribió:¿Este señor sabe lo que dice? ¿o solo repite como un lorito los chusmerios que lleva y trae xmore con eso de que el sabe que erebo sabe lo que el sabia?

asi como me maneje con el tema de los autoclicks, y donde me agradecio que no hiciera publico eso y otras cosas.
asi me manejo en este post, no necesito dar nombre de nadie. queres dar nombre de los ex moderadores que tenes en el guild?
si me estas queriendo criticar que yo no doy nombres, dalos vos. o sos tan injunable que no sabes de tus compañeros?
anda a hacer funcion al circo. aca estan hablando los mayores.
Imagen
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por nemesis_lr »

Topl!ine escribió:
LadyRose escribió:¿Este señor sabe lo que dice? ¿o solo repite como un lorito los chusmerios que lleva y trae xmore con eso de que el sabe que erebo sabe lo que el sabia?

asi como me maneje con el tema de los autoclicks, y donde me agradecio que no hiciera publico eso y otras cosas.
asi me manejo en este post, no necesito dar nombre de nadie. queres dar nombre de los ex moderadores que tenes en el guild?
si me estas queriendo criticar que yo no doy nombres, dalos vos. o sos tan injunable que no sabes de tus compañeros?
anda a hacer funcion al circo. aca estan hablando los mayores.
flaco no exsiste nadie con permisos de administrador en ninguna alianza, los administradores son neutrales en la comunidad, dejaa de delirar por un BUG!!!... les responen de buena manera y les buscan la quinta pata al gato con que "misteriosamente le robamos la cuenta a proximus o erebo"
esta duda se la podrian haber sacado en privado por medio de contacto con el staff en vez de andar tirando mierda y armando tremendo puterio en publico y andar diciendo por el server con bauleros "Nx usa ADMIN para mover pj... MMUS FRAUDE" o peor X-MORE en su foto que coloca en la pagina 2 "che vayan a ver el foro que grabamos como movian rango admin ahora se pudre"
o varios comentarios en este post que insinuan lo mismo
les recuerdo que hay reglas en el server y una cosa es el bardo entre nosotros que somos usuarios pero insinuar que tenemos privilegios de administradores es pisar una linea muy mala, porque realmente parece que se ustedes son los que se cagan en 15 años de administración de este server

1.3 Dentro del Staff no existe ningun tipo de preferencia o amistad hacia algún user, o alguna alianza. Comentarios del tipo "X está editado", "Soy amigo del admin" o similares no están permitidos.

ya te contesto erebo deja de buscar fantasmas donde no los hay
Erebo escribió:Ya no quedan moderadores. Y aun si los hubiera, los mods no tienen PJ en el server.
Hay solamente 2 administradores, Prox y yo.
Solamente quedan 2 PJs con permisos de administrador en la DB, ProximuS y Erebo. Los administradores viejos estan todos baneados.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por MysTikaL »

nemesis_lr escribió:
flaco no exsiste nadie con permisos de administrador en ninguna alianza, los administradores son neutrales en la comunidad, dejaa de delirar por un BUG!!!... les responen de buena manera y les buscan la quinta pata al gato con que "misteriosamente le robamos la cuenta a proximus o erebo"
esta duda se la podrian haber sacado en privado por medio de contacto con el staff en vez de andar tirando mierda y armando tremendo puterio en publico y andar diciendo por el server con bauleros "Nx usa ADMIN para mover pj... MMUS FRAUDE" o peor X-MORE en su foto que coloca en la pagina 2 "che vayan a ver el foro que grabamos como movian rango admin ahora se pudre"
o varios comentarios en este post que insinuan lo mismo
les recuerdo que hay reglas en el server y una cosa es el bardo entre nosotros que somos usuarios pero insinuar que tenemos privilegios de administradores es pisar una linea muy mala, porque realmente parece que se ustedes son los que se cagan en 15 años de administración de este server

1.3 Dentro del Staff no existe ningun tipo de preferencia o amistad hacia algún user, o alguna alianza. Comentarios del tipo "X está editado", "Soy amigo del admin" o similares no están permitidos.

ya te contesto erebo deja de buscar fantasmas donde no los hay
Gordo bola 8 Cara Dura, te hago acordar cuando abusaste de un bug para beneficio personal del miedo que tenias de hacerme Duelo? y toda tu alianza armando PJ a dos manos leveando a las chapas gracias a ese Bug? y venis a citar reglas, queres que te cite yo el articulo que dice que tiene pena de ban todo abuso de ese tipo? anda a ponerte doble parche y callate la boca mejor hijo, que si hay gente que se caga en 15 años de server y quiere que muera todo son ustedes mancos cagones y pecho frio.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019, 20:13

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por -Flaca- »

MysTikaL escribió:Llaman llorar a exponerlos los Nivel Dobleparche, se nota que arde porque aparecieron los muertos vivos a escribir.
buscan desvirtuar, se nota que no esperaban que grabemos y mucho menos no contaban con que se les desespere el Mod ante la derrota inminente y se mande la que se mando.
Es que acá hacen más pelea que en el server
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por -Licano- »

alguien puede explicar que hace? yo no entiendo
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Wayland »

MysTikaL escribió:
nemesis_lr escribió:
flaco no exsiste nadie con permisos de administrador en ninguna alianza, los administradores son neutrales en la comunidad, dejaa de delirar por un BUG!!!... les responen de buena manera y les buscan la quinta pata al gato con que "misteriosamente le robamos la cuenta a proximus o erebo"
esta duda se la podrian haber sacado en privado por medio de contacto con el staff en vez de andar tirando mierda y armando tremendo puterio en publico y andar diciendo por el server con bauleros "Nx usa ADMIN para mover pj... MMUS FRAUDE" o peor X-MORE en su foto que coloca en la pagina 2 "che vayan a ver el foro que grabamos como movian rango admin ahora se pudre"
o varios comentarios en este post que insinuan lo mismo
les recuerdo que hay reglas en el server y una cosa es el bardo entre nosotros que somos usuarios pero insinuar que tenemos privilegios de administradores es pisar una linea muy mala, porque realmente parece que se ustedes son los que se cagan en 15 años de administración de este server

1.3 Dentro del Staff no existe ningun tipo de preferencia o amistad hacia algún user, o alguna alianza. Comentarios del tipo "X está editado", "Soy amigo del admin" o similares no están permitidos.

ya te contesto erebo deja de buscar fantasmas donde no los hay
Gordo bola 8 Cara Dura, te hago acordar cuando abusaste de un bug para beneficio personal del miedo que tenias de hacerme Duelo? y toda tu alianza armando PJ a dos manos leveando a las chapas gracias a ese Bug? y venis a citar reglas, queres que te cite yo el articulo que dice que tiene pena de ban todo abuso de ese tipo? anda a ponerte doble parche y callate la boca mejor hijo, que si hay gente que se caga en 15 años de server y quiere que muera todo son ustedes mancos cagones y pecho frio.
Amén
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por -winter- »

Erebo escribió:
Topl!ine escribió:bueno erebo, fijate si a alguno de los 2 no les robaron la contraseña o algo, xq eso no es bugg. fijate 2 move a valley y a lorencia?
El move es a lorencia. Lo otro es un summon (inclusive aparece el mensaje en el video).
xAlejonaHx escribió:Y ese es el punto de todo esto, lograr educar a esta gente que lastima da, mucha lastima que no pueden jugar el juego legalmente.
Esta todo bien con las puteadas que se tiran entre uds, pero aca nos estan bardeando a nosotros. Y ahi la cosa ya toma otro color. Supongo que viste lo que te mande por privado... Ya esta? Me puedo ir a seguir con lo mio tranquilo?
Nose aca tenemos otro...
Imagen
Imagen
Agilmente
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2019, 19:01

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por Agilmente »

manes tanto llanto por un evento que nos favorece a todos??? dale no sean tan llorones a todos no ha pasado que de repente aparaces en lorencia como si nada no sean tan llorones playgays capas q le paso eso porq les quedo intalado algun cheat de los que usaban para jugar los k...
BOLUDO ME MOVIERON A LORENCIA JAJAJAJAJAJA
daleeeeeeee no jodan e intenten dar pelea en algo y llorar menos
Avatar de Usuario
kameha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2013, 23:56

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por kameha »

ahora X-MORE sabe mas q erebo y proxi ..afirmando q hay no solo 1 sino 2 admi en el guil NX espero q tenga pruebas de esos comentarios , ahora lo del video eso es un bug q pasa y lo del segundo movimiento se ve claramente q te mueve tu taxi q se va hasta tu iner .. saludoss
aveces ser el mas odiado te pone en la cima.....**Ricky**regresa del infierno.....!!! :D :twisted: :twisted:


Imagen
LadyRose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ago 2014, 21:23

Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..

Mensaje por LadyRose »

Topl!ine escribió:
LadyRose escribió:¿Este señor sabe lo que dice? ¿o solo repite como un lorito los chusmerios que lleva y trae xmore con eso de que el sabe que erebo sabe lo que el sabia?

asi como me maneje con el tema de los autoclicks, y donde me agradecio que no hiciera publico eso y otras cosas.
asi me manejo en este post, no necesito dar nombre de nadie. queres dar nombre de los ex moderadores que tenes en el guild?
si me estas queriendo criticar que yo no doy nombres, dalos vos. o sos tan injunable que no sabes de tus compañeros?
anda a hacer funcion al circo. aca estan hablando los mayores.
Jajajajajaja terminaste siendo un lorito parlanchin que delira fierazo viejo. ¿Te crees alguien por llorar todos los dias en el foro? A tal punto de apuntarnos con el dedo y decir que tenemos privilegios en el sv con total impunidad. Dale, contanos el chusmerio de xmore asi nos reimos todos.
Power-X-
Cerrado