Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..
-
- Usuario Nivel 2
Re: Para vos Nivel Caca - Entra Aca y deleitate..
Quiero pedirle permiso a Erebo para publicar, gran parte o si es posibile TODO lo que se hablo por PRIVADO. Menos los nombres los usuarios ja ja ja. No tengo nada que ocultar, esta gilada paso 1 solo miercoles. Yo quiero que la vuelvan a repetir, como giles que SE que son. Porque cuenten conmigo, todos los miercoles les voy a mandar la v**** x la traquea hasta que aprendan su lugar de acomodaditos que sin ayuda o un milagro de dios evidentemente no pueden defender 1 elfita ^^. #SeSiguenGastandoSolos. Diganme, si tan poco piensan que esto es verdad. Porque las vistas y las respuestas del post ? O porque me vinieron a pekear anoche? .. (Ni hablemos de como les fue su intento de pkeada ... ) . Reitero : Erebo puedo publicar todo lo que se charlo por privado , asi la gente del servidor sabe con que se esta lidiando los miercoles en crywolf? . Lo digo con la intencion de lo que me paso a mi, no vuelva a suceder nunca jamas. Me da igual el resto. Lo que quiero es fair game, ya que los manos de muñones estos si fuese asi la comen doblada.
¿Es joda todo esto chicos? ¿Esta chequeado? Perro que ladra no muerde asi que te espero los miercoles en mi sello, aun que no creo que te den los "muñones". Estos eventos no son para ustedes muchachos, intenten primero con cerrar un bc o terminar un ds y que xmore no se olvide los ring ice en el baul que se puede quedar en el puente clavado el domingo de nuevo.xAlejonaHx escribió:Quiero pedirle permiso a Erebo para publicar, gran parte o si es posibile TODO lo que se hablo por PRIVADO. Menos los nombres los usuarios ja ja ja. No tengo nada que ocultar, esta gilada paso 1 solo miercoles. Yo quiero que la vuelvan a repetir, como giles que SE que son. Porque cuenten conmigo, todos los miercoles les voy a mandar la v**** x la traquea hasta que aprendan su lugar de acomodaditos que sin ayuda o un milagro de dios evidentemente no pueden defender 1 elfita ^^. #SeSiguenGastandoSolos. Diganme, si tan poco piensan que esto es verdad. Porque las vistas y las respuestas del post ? O porque me vinieron a pekear anoche? .. (Ni hablemos de como les fue su intento de pkeada ... ) . Reitero : Erebo puedo publicar todo lo que se charlo por privado , asi la gente del servidor sabe con que se esta lidiando los miercoles en crywolf? . Lo digo con la intencion de lo que me paso a mi, no vuelva a suceder nunca jamas. Me da igual el resto. Lo que quiero es fair game, ya que los manos de muñones estos si fuese asi la comen doblada.
Power-X-
Que alguien cierre este papelon me da verguenza agena leer este post.
Saben lo que les falta? Nafta chicos, que quieren hacer con todas capitas y sets de corazon full en elfas, deliran grandeza y no juegan ni con tierra. Buscan cualquier escusa de mierda parq tirar mierda no solo a nosotros, sino insinuar que los moderadores del server tienen beneficios para con nosotros. Que grande X-MORE no te leía escribir esto cuando jugamos el evento del dia del amigo el año pasado o en el evento de Octubre, contame estas teorías conspirativas se aplican cuando a vos te conviene o como es la cosa?
En fin yo lo unico que veo es que 2 dl con capita s2 no pueden matar una elfa en un sello! Mmmm porque sera, sera por las 4 bone full y los 5 dl con s3 que las defienden, sera porque las elfas de los sellos no tiene winds +13 de shop y son x3? Mmm que misterio.
Bueno le dejo un saludito, linda voz de mina alejonah, ni dunno se animo a tanto
Saben lo que les falta? Nafta chicos, que quieren hacer con todas capitas y sets de corazon full en elfas, deliran grandeza y no juegan ni con tierra. Buscan cualquier escusa de mierda parq tirar mierda no solo a nosotros, sino insinuar que los moderadores del server tienen beneficios para con nosotros. Que grande X-MORE no te leía escribir esto cuando jugamos el evento del dia del amigo el año pasado o en el evento de Octubre, contame estas teorías conspirativas se aplican cuando a vos te conviene o como es la cosa?
En fin yo lo unico que veo es que 2 dl con capita s2 no pueden matar una elfa en un sello! Mmmm porque sera, sera por las 4 bone full y los 5 dl con s3 que las defienden, sera porque las elfas de los sellos no tiene winds +13 de shop y son x3? Mmm que misterio.
Bueno le dejo un saludito, linda voz de mina alejonah, ni dunno se animo a tanto
Última edición por Pacheko el 08 Ago 2019, 13:54, editado 2 veces en total.
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
jajajajaj semiadmin le mando que aparato este tipo...-winter- escribió:Nose aca tenemos otro...Erebo escribió:El move es a lorencia. Lo otro es un summon (inclusive aparece el mensaje en el video).Topl!ine escribió:bueno erebo, fijate si a alguno de los 2 no les robaron la contraseña o algo, xq eso no es bugg. fijate 2 move a valley y a lorencia?
Esta todo bien con las puteadas que se tiran entre uds, pero aca nos estan bardeando a nosotros. Y ahi la cosa ya toma otro color. Supongo que viste lo que te mande por privado... Ya esta? Me puedo ir a seguir con lo mio tranquilo?xAlejonaHx escribió:Y ese es el punto de todo esto, lograr educar a esta gente que lastima da, mucha lastima que no pueden jugar el juego legalmente.
-
- Usuario Nivel 2
Voz de mina? Te das cuenta que sos un infradotado mental no? . Mejor cerra el ogt viejo idiota. Te pones a hablar de items y asi como los mencionas esos 2 dl con capitas les llenaron el culo de preguntas, tanto pero tanto que se quedaron con 1 elfa faltando 4 minutos. Y dsp se comieron la paliza en aida2. No te da verguenza ser tan descanso? Volve por donde viniste, la puerta de atras. BOBO
Como se nota que esas elfas re grosas estaban tan sobradas de items y pjs que tuvieron que mover al DL con capita =( .. man , lo que me hicieron con Caius, no tiene perdon. Se fueron directamente al tacho. Y la voz refleja mi enojo con la situacion. Que como te repito , no soy ninguna mina , ni ningun pendejo. Tengo a diferencia de vos viejito eunuco, dos testiculos bien puestos. Por eso mismo le dije a erebo que me banee a la mierda si lo que dije fue deshonesto. Porque para jugar a un server asi, prefiero no jugarlo. Y hay mas de uno que piensa lo mismo que yo y no habla x miedo. Sabes que pasa? Me cago en 10k de bless. O 20 k de bless en items. Lo unico que me interesa a esta altura es que el juego sea justo para todos. Si eso me cuesta mis pjs, o cuentas. Me da igual. Amigos tengo de sobra aca adentro. Si me tocan UN pelo, mas de un me va a dar una mano, asi y todo no la pida/necesite. Vos podes decir lo mismo? Sigan pidiendo que se cierre el post, asi los quiero . Que pasa clarin, tas nerviosho?
#NivelMuñones . Tienen los dias contados. Payasos , los estoy vigilando
Como se nota que esas elfas re grosas estaban tan sobradas de items y pjs que tuvieron que mover al DL con capita =( .. man , lo que me hicieron con Caius, no tiene perdon. Se fueron directamente al tacho. Y la voz refleja mi enojo con la situacion. Que como te repito , no soy ninguna mina , ni ningun pendejo. Tengo a diferencia de vos viejito eunuco, dos testiculos bien puestos. Por eso mismo le dije a erebo que me banee a la mierda si lo que dije fue deshonesto. Porque para jugar a un server asi, prefiero no jugarlo. Y hay mas de uno que piensa lo mismo que yo y no habla x miedo. Sabes que pasa? Me cago en 10k de bless. O 20 k de bless en items. Lo unico que me interesa a esta altura es que el juego sea justo para todos. Si eso me cuesta mis pjs, o cuentas. Me da igual. Amigos tengo de sobra aca adentro. Si me tocan UN pelo, mas de un me va a dar una mano, asi y todo no la pida/necesite. Vos podes decir lo mismo? Sigan pidiendo que se cierre el post, asi los quiero . Que pasa clarin, tas nerviosho?
#NivelMuñones . Tienen los dias contados. Payasos , los estoy vigilando
Pacheko escribió:Que alguien cierre este papelon me da verguenza agena leer este post.
En fin yo lo unico que veo es que 2 dl con capita s2 no pueden matar una elfa en un sello! Mmmm porque sera, sera por las 4 bone buff y los 5 dl con s3 que las defienden, sera porque las elfas de los sellos no tiene winds +13 de shop y son x3? Mmm que misterio.
Última edición por xAlejonaHx el 08 Ago 2019, 13:25, editado 3 veces en total.
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
nemesis_lr escribió:flaco no exsiste nadie con permisos de administrador en ninguna alianza, los administradores son neutrales en la comunidad, dejaa de delirar por un BUG!!!... les responen de buena manera y les buscan la quinta pata al gato con que "misteriosamente le robamos la cuenta a proximus o erebo"Topl!ine escribió:LadyRose escribió:¿Este señor sabe lo que dice? ¿o solo repite como un lorito los chusmerios que lleva y trae xmore con eso de que el sabe que erebo sabe lo que el sabia?
asi como me maneje con el tema de los autoclicks, y donde me agradecio que no hiciera publico eso y otras cosas.
asi me manejo en este post, no necesito dar nombre de nadie. queres dar nombre de los ex moderadores que tenes en el guild?
si me estas queriendo criticar que yo no doy nombres, dalos vos. o sos tan injunable que no sabes de tus compañeros?
anda a hacer funcion al circo. aca estan hablando los mayores.
esta duda se la podrian haber sacado en privado por medio de contacto con el staff en vez de andar tirando mierda y armando tremendo puterio en publico y andar diciendo por el server con bauleros "Nx usa ADMIN para mover pj... MMUS FRAUDE" o peor X-MORE en su foto que coloca en la pagina 2 "che vayan a ver el foro que grabamos como movian rango admin ahora se pudre"
o varios comentarios en este post que insinuan lo mismo
les recuerdo que hay reglas en el server y una cosa es el bardo entre nosotros que somos usuarios pero insinuar que tenemos privilegios de administradores es pisar una linea muy mala, porque realmente parece que se ustedes son los que se cagan en 15 años de administración de este server
1.3 Dentro del Staff no existe ningun tipo de preferencia o amistad hacia algún user, o alguna alianza. Comentarios del tipo "X está editado", "Soy amigo del admin" o similares no están permitidos.
ya te contesto erebo deja de buscar fantasmas donde no los hayErebo escribió:Ya no quedan moderadores. Y aun si los hubiera, los mods no tienen PJ en el server.
Hay solamente 2 administradores, Prox y yo.
Solamente quedan 2 PJs con permisos de administrador en la DB, ProximuS y Erebo. Los administradores viejos estan todos baneados.
Las reglas se aplican siempre... no sólo cuando se les cante a los users recordarlas... por eso mismo se aplica sanación sea el lugar que sea donde se generó la falta(caso que no aplica para todos no es así amiguito)
Nemesis_Bugx2
2. Sobre el juego
2.1 No está permitido el uso de ningún programa externo que implique una ventaja real y verdadera sobre el resto de los jugadores (hack speed, bots inteligentes, etc). Esta regla tiene algunas excepciones; loaders, software que permita modo ventana, autoclicks y programas que permitan realizar macros. Básicamente, no se permite que usen nada que dé una ventaja sobre el resto. Simple sentido común.
2.2 Está prohibido el uso de bugs que otorguen ventaja a algún personaje en particular, sean nativos del servidor o eventuales ante alguna falla del mismo. Estos incluyen bugs/ataques a la página, el dupeo de items y la utilización de puntos extra que no correspondan al desarrollo normal del juego. Los mismos deberán ser denunciados de la manera adecuada para poder analizar su posible arreglo. Sin embargo, no serán penados bugs comunes que no presenten una real ventaja en el progreso del personaje. Ejemplo de esto es el bug en donde se puede matar luego de haber muerto, diversos bugs que provocan que el PJ se mueva entre mapas, e infinidad de otros bugs que son usados a diario en el servidor.
Ya es hora de modificar las reglas... así no parece que algunos se cagan en ellas y no les pasa nada o que de tal lado es mejor no ser tan duros/pasar por alto algunas cosas y mejor aún las legalizamos... lastima no paso con el doble parche... sino ya tendría algunos pj x3 a puros shop(seal+seal+potion+potion).
Que tan caradura tienes que ser para citar las reglas un pj que abusó y no dio aviso del mismo. La verdad que eres un mamarracho.
PD: que paso que ahora los pj no resetean tan rápido
Que dice este pibito con voz de mina que grita cual chocoloca. Señor calmese no sea papelonero. Si quiere fama vaya pa otro lado, y ganesela GANANDO ALGO, o aunque sea peliando algo con dignidad, no llorando en el foro como nena, tirando mierda, inventando cuentos. JAJAJAJA HABLA COMO X MORE YAxAlejonaHx escribió:Voz de mina? Te das cuenta que sos un infradotado mental no? . Mejor cerra el ogt viejo idiota. Te pones a hablar de items y asi como los mencionas esos 2 dl con capitas les llenaron el culo de preguntas, tanto pero tanto que se quedaron con 1 elfa faltando 4 minutos. Y dsp se comieron la paliza en aida2. No te da verguenza ser tan descanso? Volve por donde viniste, la puerta de atras. BOBO
Pacheko escribió:Que alguien cierre este papelon me da verguenza agena leer este post.
En fin yo lo unico que veo es que 2 dl con capita s2 no pueden matar una elfa en un sello! Mmmm porque sera, sera por las 4 bone buff y los 5 dl con s3 que las defienden, sera porque las elfas de los sellos no tiene winds +13 de shop y son x3? Mmm que misterio.
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Esto se esta yendo a la mierda inflacion hija de puta vuelve locos hasta los admin
solo vengo a buscar a gatero a ver cuanto va tener la docena de empanadas despues de estas paso
disculpen las molestias
solo vengo a buscar a gatero a ver cuanto va tener la docena de empanadas despues de estas paso
disculpen las molestias
X more a ver si es verdad q viniste a san juan a cuanto estaba el patay el año pasado?
En resumen
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
OFF:... y pacheko haciendose el macho de america jajaja si es una nenita renegona con voz de corki
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
OFF:... y pacheko haciendose el macho de america jajaja si es una nenita renegona con voz de corki
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4