Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por xAlejonaHx »

�sTriD- escribió:more, como les dijo Erebo: yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y despues el pelotudo pone :"#SeGastanSolos" jajajaja :lol:

Con el permiso de Erebo voy a corregir al engendrito este asi los Nivel Muñones cierran bien el culito de una vez. Y no solo ellos , todos los que respondieron el post como el otro colgado de kibito tambien. Cito a Erebo desde mis MP:


"El move por coordenada invalida del lado del server durante crywolf es la primera vez que lo mandan. No digo que no sea algo que pasa regularmente, digo que es la primera vez que me avisan"

y KIBITO, diciendo que pasa todo el tiempo. A ver una cosa manos de muñones, he jugado cs , kalima, nombralo. Fuera de eso la version lleva cuantos años ya? Y nadie lo denuncio ? JA JA JA... Lo que vos quieras, jamas me sucedio este bug. Y los bugs suceden cuando hay muchas sesiones abiertas , cosa que no hago cuando juego eventos importantes. Pero pintalo como quieras, ya te embarraste como un gil de breakers viniendo a defender a los NX. Ah, y hay mas....


"[Fuhrer] atraviesa caminando la puerta de Crywolf[238,40] a Valley of Loren.
El server te manda (move) a Valley[157,41].
Supongo que este es el movimiento que no sabes que paso, asique digamosle #ERROR01."


Y hay mas..

"[Fuhrer] atraviesa caminando la puerta de Crywolf[238,37] a Valley of Loren.
El server te manda (move) a Valley[157,40].
De nuevo el otro movimiento en donde no sabes que paso. Digamosle #ERROR02."

"DLSYSTEM mata a [Fuhrer] en Valley[157,40].
El server te manda (respawn) a Valley[131,18]."

Ha y eso? DLSYSTEM matandome a fuhrer en valley ofloren? Ahm.. uhm.. que raro no? que hacia ahi buscando a un dl move en valleyofloren, cuando el evento era en crywolf. Y no se, tengo pinta de pelotudo sera che? .. realmente son unos conos, y lo que mas me jode es que se crean inteligentes. Hermano, dense cuenta que para hacer estas giladas y pensar que el resto del sv son tan inutiles, los inutiles son uds por subestimar al resto del servidor. No se porque soy el primer cornudo que decidio grabar esto, pero lo hice y como les dije antes cuidense el ogt porque los voy a seguir cachando en sus avivadas. Odienme, vengan a pekearme, me chupa 3 huevos. ( Si tengo 3, porque me dio cancer ver como pvpeaban el otro dia en aida 2, winter, slip y la verga de pjs que trajeron). Los voy a obligar a jugar a este jueguito de mierda como corresponde hijos, por DERECHA nada de /moveNX.
-winter- escribió: si pancho no pega y yo soy un manco... te espero en dv2? porque si queres le saco el set a pancho para jugarte un duelo... y apostamos joyas...

Y vos cono de papafrita no te agrandes tanto que con un dl con s1 , te comias las sd en aida2 como un pete. Imaginate cuando mi mg sea lvl 90? Te voy a mandar esa bosta de mg mal armado al safe en 99 pedazitos, en otras palabras. Te vas a indignar tanto que te vas a tener que armar otro mg, o rogarle a los adm que tiren un reset mas . ^^ . MANOS son mejor que ITEMS L2P .

Nv maquinolas

Atte

xAlejonaHx
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por kibiTO_ »

Pobre tipo, me da lástima, si no me equivoco me rogaste un par de veces ayuda, pero no te ubico bien y me alegro de no haberlo hecho, por ahí tengo los chats de discord, menos mal nunca te di bola, ya conozco a los de esa calaña kilómetros... Bye bye
Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por xAlejonaHx »

che pablito anda a llorarle a tu guild que te defienda porque no paras de llorar cuando te clavo el pk en switch. Llorando en el SV, llorando en el foro. QUE RARO PABLITO
LadyRose escribió:
MysTikaL escribió:Hoy me la pase ONLINE todo el dia, inclusive hable con medio mundo en lorencia, FIN

5 minutos de AG re ok

#SeGastanSolos
JAJAJAJA vos sin ring ice (CONO) y sin resistencias te puedo tener todo un día en el puente, no me hace falta AG. ¿Se ira a arriesgar de nuevo el bobito?
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por xAlejonaHx »

kibiTO_ escribió:Pobre tipo, me da lástima, si no me equivoco me rogaste un par de veces ayuda, pero no te ubico bien y me alegro de no haberlo hecho, por ahí tengo los chats de discord, menos mal nunca te di bola, ya conozco a los de esa calaña kilómetros... Bye bye

El unico que da lastima aca sos vos defendiendo lo indefendible. Te lo grabe en 1080 y me seguis hablando giladas? Todo bien con que se hagan los mediaticos aca en el foro. Pero chupame bien la garcha si te pensas que me voy a comer la de " fue un bug". Y MEDIO PUTO SV piensa igual que yo .
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por kibiTO_ »

El que da lástima eres tu con ese video de mierda que mandaste, no te das cuenta que quedas como un idiota ante medio SERVER posteando y llorando? Que ridículo anda sal a tomar aire, te esta afectando el cerebro, yo no veo medio server opinando lo mismo que tu, el 90% son cuentas bauleras, a mi me da lo mismo si esta vez los perjudicados fueron uds y si la próxima nosotros, en ningún momento he afirmado que tengo la razón, yo solo cuento mi experiencia dentro del server.
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por -=T0MY=- »

Aver,Aver,Aver
1) Lloran por Un Cc
2)Lloran por un Cs
3)Mandan Videos Mal armados al Foro
4)Abandonan Duelos
5)Intentan Perder Crywolf
6)Mandan Wips de 5hs diciendo q son los Mejores

#Hablan Solos
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por xAlejonaHx »

Cuentas bauleras? Really? Osea las putitas mediaticas aca que generan 90 mensajes por "un videito de mierda" cuando lo postee 0:30 am y a las 5 am ya habia mas de 80 mensajes y 500 vistas. Se nota no? como el "videito de mierda" les dolio. Una sola cosa, antes que me vaya al joraca del sv. Me voy a asegurar que se les venga la noche, vayan vendiendo toda su mierda, porque sin /move o el famosito /disconnect de kalima o digamos tambien el /move en el cs. Ja ja si , me entero de todo. Esas giladas no las van a poder usar mas, y de la frustracion que van a tener fracasados, van atener que usarlo denuevo. Y ahi voy a estar yo denuevo. Mandense la cagada nomas, los reto ^^. Me acuerdo cuantas veces subi con dallan solo a kalima7 y de la nada subo arriba y pum Disconnect. Ya ves, cuando te pasa lo que me paso a mi en el video, cualquier persona con 2 dedos de frente empieza a atar cabos. O como te pensas que me entero de los /move en el cs? . Me lo vinieron a contar si si si .. Asi que yo que uds empiezo a aprender a jugar al juegito como corresponde en vez de andar chiteandola como pito cortos que son. Saludos nenas
Unplugged
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2016, 03:29

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por Unplugged »

Cuando terminó el evento, SYSTEM, desde los altares, volvió al zafe de crywolf. La idea era llevarlo a lot para sacar el pk. En el camino limpie todo lo que me cruce. Había varios pjs afk, sdmore, elfsnake, caius y varios tachos de basura más. En el zafe de crywolf, cruce para valleyofloren, ahí estaba el dl move y un bk inner, no recuerdo el nick, pero tenía un set bastante feo. Pudin, polenta o alguna cagada así era. Obviamente los cague pekeando y los insulte. Pero nada malo. :roll:
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por [-_elf_-] »

xAlejonaHx deja el bardo y modera el vocabulario en todo juego ahí errores nada es perfecto, por favor respeta el trabajo que hace los administradores, si ellos ya te lo han demostrado para que hechar más leña al fuego. Alejo ahí un mundo afuera que te espera.
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por paito! »

Usan de insulto Down q virgenes de mierda busquense una concha manga de giles.

Sigan con el foro bardo
Responder