Combo Skill nerfeado-formula alterada

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
darkunamed
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Combo Skill nerfeado-formula alterada

Mensaje por darkunamed »

Bueno un saludo a todos...hace unos días retome el juego y me encuentro con la sorpresa que la bendita formula del combo skill sigue arruinada desde la ultima ves que jugué MMUS.
Ya han pasado años desde que vendí todo de cólera e hice hígado por este tema,la pregunta es clara y concisa lo van arreglar? o va seguir así ? hasta ya eh visto a algunos que piden "NEXT VERSION" y este tema del combo skill sigue igual...van a cambiar de versión con la formula alterada al parecer...
Y que quede claro desde ya que no me estoy quejando ni nada de eso, pero quiero retomar con fuerza y necesito saber si esto va tener arreglo o no...también estaría bueno saber si realmente va haber un cambio de versión próximo o solo es un "rumor"...
Dudo que no lo sepan para este tiempo pero lo pongo igual la formula de combo skill esta alterada de esta forma:
1. (STR+AGI+ENE)/2+SKILL DMG =COMBO FINAL---------FORMULA ORIGINAL
2. (STR+(AGI/2.5)+ENE)/2+SKILL DMG=COMBO FINAL---------FORMULA DE MMUS
Otra cosa mas yo no me estoy quejando de que sale "MISS" huy que si falle un skill el combo se corta y tengo que hacerlo desde el principio no...yo hablo del daño alterado de la formula en si...y no me salgan la tontería esa de que tienes que tener 2 bones fulles para compensar el 50% del daño que se pierde por ese (AGI/2.5) en la formula.
Para terminar estaría muy agradecido que algún administrador contestara esto y claro que los demás jugadores también están invitados a opinar sobre este tema porque si voy a jugar un dk que solo va tirar vientos y skills,tener 4500 de vida base para solo aguantar zzzz... mejor me hago un MG,DL o lo que sea que tire poderes y listo, un dk sin combos es aburrido (es lo que yo pienso y no necesariamente tienen que estar de acuerdo con lo que digo)

Bien sin mas que decir estoy contento de jugar otra vez luego de unos años ausencia y cuando vi que el server seguía "ON" no me resistí en volver...

A VICIAR COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS! SALU2!!!!!! :mrgreen:
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: Combo Skill nerfeado-formula alterada

Mensaje por Wayland »

darkunamed escribió:Bueno un saludo a todos...hace unos días retome el juego y me encuentro con la sorpresa que la bendita formula del combo skill sigue arruinada desde la ultima ves que jugué MMUS.
Ya han pasado años desde que vendí todo de cólera e hice hígado por este tema,la pregunta es clara y concisa lo van arreglar? o va seguir así ? hasta ya eh visto a algunos que piden "NEXT VERSION" y este tema del combo skill sigue igual...van a cambiar de versión con la formula alterada al parecer...
Y que quede claro desde ya que no me estoy quejando ni nada de eso, pero quiero retomar con fuerza y necesito saber si esto va tener arreglo o no...también estaría bueno saber si realmente va haber un cambio de versión próximo o solo es un "rumor"...
Dudo que no lo sepan para este tiempo pero lo pongo igual la formula de combo skill esta alterada de esta forma:
Otra cosa mas yo no me estoy quejando de que sale "MISS" huy que si falle un skill el combo se corta y tengo que hacerlo desde el principio no...yo hablo del daño alterado de la formula en si...y no me salgan la tontería esa de que tienes que tener 2 bones fulles para compensar el 50% del daño que se pierde por ese (AGI/2.5) en la formula.
Para terminar estaría muy agradecido que algún administrador contestara esto y claro que los demás jugadores también están invitados a opinar sobre este tema porque si voy a jugar un dk que solo va tirar vientos y skills,tener 4500 de vida base para solo aguantar zzzz... mejor me hago un MG,DL o lo que sea que tire poderes y listo, un dk sin combos es aburrido (es lo que yo pienso y no necesariamente tienen que estar de acuerdo con lo que digo)

Bien sin mas que decir estoy contento de jugar otra vez luego de unos años ausencia y cuando vi que el server seguía "ON" no me resistí en volver...

HERMANO VS SOS CONCIENTE QUE LA RAZA DEL BK ES LA QUE DESDE LA SEASON 1 SIEMPRE HA TENIDO VENTAJA SOBRE EL RESTO ? SUMA MAS VIDA X CADA PUNTO PUESTO EN VIT QUE LOS DEMAS PJ, YO CREO QUE LE DEBERIAN HACER ALGO PARA QUE LAS AGY SIRVAN Y NO SOLO PARA CONGELAR
La Banda del Expreso
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por AnubisDark »

HERMANO VS SOS CONCIENTE QUE LA RAZA DEL BK ES LA QUE DESDE LA SEASON 1 SIEMPRE HA TENIDO VENTAJA SOBRE EL RESTO ? SUMA MAS VIDA X CADA PUNTO PUESTO EN VIT QUE LOS DEMAS PJ, YO CREO QUE LE DEBERIAN HACER ALGO PARA QUE LAS AGY SIRVAN Y NO SOLO PARA CONGELAR[/quote]

RESPECTO A ESO SE ARREGLARÍA FÁCIL. PONIENDO EN LA TIENDA FLECHAS +5 O +7
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por AnubisDark »

Wayland escribió:
darkunamed escribió:Bueno un saludo a todos...hace unos días retome el juego y me encuentro con la sorpresa que la bendita formula del combo skill sigue arruinada desde la ultima ves que jugué MMUS.

HERMANO VS SOS CONCIENTE QUE LA RAZA DEL BK ES LA QUE DESDE LA SEASON 1 SIEMPRE HA TENIDO VENTAJA SOBRE EL RESTO ? SUMA MAS VIDA X CADA PUNTO PUESTO EN VIT QUE LOS DEMAS PJ, YO CREO QUE LE DEBERIAN HACER ALGO PARA QUE LAS AGY SIRVAN Y NO SOLO PARA CONGELAR
ESO SE PODRIA ARREGLAR FACIL CON TAN SOLO PONER EN LA TIENDA FLECHAS +5 O +7
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por GameBoy »

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS MG!....

P/D: Create un dl que son,los unicos que tienen ventaja en todo
darkunamed
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por darkunamed »

Gracias por comentar muchachos...eso de los puntos que gana bk en sus stats es algo normal así lo creo WebZen no es nada raro,ventaja que claro tiene porque es el mas difícil de levelear y mas caro de armar... por otro lado todos aquellos que tengan bone+13 no la tienen realmente es fantasma,a lo que voy con esto es que la espada o las espadas en caso de tener 2 solo están supliendo el daño del nerfeo,no te están dando el daño que debería darte osea básicamente 5000 bles o 10k de bles para solo recuperar algo del daño perdido por la formula,eso ami si me parece demasiado desbalanceado porque son 5000b o 10k bles que nadie saca de la noche para la mañana...con respecto a la elf agy te puedo asegurar que son bastante útiles como suport congelado y molestando en Kundun y hasta pueden ganar CC (Chaos Castle) por si sola.
También se entiende que esta versión de MU,me refiero a la de este server se gana apenas 100 puntos por reset de los x3 reset permitidos y algunos puntos mas entre la diferencia de 350lv-400lv es decir 50 lv mas para sacar stats nada comparado con la antigua versión donde se repartían una generosa cantidad de puntos,tal vez por eso otros personajes no tienen tanto impacto en el juego (supongo yo no tengo elf agy)

Comenten muchachos es bueno saber sus opiniones.
Salu2!!!!! :D :mrgreen: 8-) :lol:
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -BestiA- »

Esas flores sí que son buenas..
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por chii »

GameBoy escribió:ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS MG!....

P/D: Create un dl que son,los unicos que tienen ventaja en todo
MG´S PLESASE
darkunamed
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por darkunamed »

Queridos amiguitos entiendo que los otros characters tienen sus propios bugs y sus problemas,mi post es sobre el "COMBO SKILL" y la formula alterada en MMUS,si quieren pueden hacer su propio post sobre sus preguntas pero si siguen diciendo que el MG esto o DL el otro se va desvirtuar mi post y lo van a cerrar por spam =( porque van a creer que este sirve para quejarse,cuando realmente yo solo estoy preguntando algo que desde años e querido saber,sobre todo la razón por la cual se tomo esta decisión en secreto y sin ningún aviso...ami me afecto mucho porque cuando comenzó la versión yo puse mis stats creyendo que todo iba bien pero a la hora de la hora todo estaba mal....vendí todo y me largue muy enojado... y ahora estamos aqui de nuevo :)

Espero que lo entiendan byes :arrow:
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

La formula que pusiste esta mal, es AGY/5, el combo ya no se utiliza salvo en los cc donde es casi igual de efectivo que en la version vieja.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder