Ya han pasado años desde que vendí todo de cólera e hice hígado por este tema,la pregunta es clara y concisa lo van arreglar? o va seguir así ? hasta ya eh visto a algunos que piden "NEXT VERSION" y este tema del combo skill sigue igual...van a cambiar de versión con la formula alterada al parecer...
Y que quede claro desde ya que no me estoy quejando ni nada de eso, pero quiero retomar con fuerza y necesito saber si esto va tener arreglo o no...también estaría bueno saber si realmente va haber un cambio de versión próximo o solo es un "rumor"...
Dudo que no lo sepan para este tiempo pero lo pongo igual la formula de combo skill esta alterada de esta forma:
1. (STR+AGI+ENE)/2+SKILL DMG =COMBO FINAL---------FORMULA ORIGINAL
2. (STR+(AGI/2.5)+ENE)/2+SKILL DMG=COMBO FINAL---------FORMULA DE MMUS
Otra cosa mas yo no me estoy quejando de que sale "MISS" huy que si falle un skill el combo se corta y tengo que hacerlo desde el principio no...yo hablo del daño alterado de la formula en si...y no me salgan la tontería esa de que tienes que tener 2 bones fulles para compensar el 50% del daño que se pierde por ese (AGI/2.5) en la formula.
Para terminar estaría muy agradecido que algún administrador contestara esto y claro que los demás jugadores también están invitados a opinar sobre este tema porque si voy a jugar un dk que solo va tirar vientos y skills,tener 4500 de vida base para solo aguantar zzzz... mejor me hago un MG,DL o lo que sea que tire poderes y listo, un dk sin combos es aburrido (es lo que yo pienso y no necesariamente tienen que estar de acuerdo con lo que digo)
Bien sin mas que decir estoy contento de jugar otra vez luego de unos años ausencia y cuando vi que el server seguía "ON" no me resistí en volver...
A VICIAR COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS! SALU2!!!!!!