instalar mmus en maC¡¡
instalar mmus en maC¡¡
hola por favor mi pc se daño y tengo una mac en casa y noc como instalar mmus o.o ya descargue el cliente pero no puedo instalarlo ya que me falta un programa¡ noc que haces alguna ayuda por favor
Re: instalar mmus en maC¡¡
no hay alguna especie de wine para mac?
si es asi avisame y vemos si hay solucion,
saludos
error404
si es asi avisame y vemos si hay solucion,
saludos
error404
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
Mira, tengo 2 cosas para decirte.
1. Hay un programa que se llama WineBottler que es para mac, y por lo que lei funciona igual al Wine de Linux, ahora nose cual es el que lo invento primero pero no importa.
2. Tendrias de fijarte de instalarte ese programa y seguir la Guia esta: viewtopic.php?f=5&t=3868
3. Aca tengo un video de como correrlo en mac tambien, por ahi te sirve.
3.1. Como instalar aplicaciones .exe desde mac:
3.2. Instalar Mu en mac:
Avisame que onda.
Saludos.
1. Hay un programa que se llama WineBottler que es para mac, y por lo que lei funciona igual al Wine de Linux, ahora nose cual es el que lo invento primero pero no importa.
2. Tendrias de fijarte de instalarte ese programa y seguir la Guia esta: viewtopic.php?f=5&t=3868
3. Aca tengo un video de como correrlo en mac tambien, por ahi te sirve.
3.1. Como instalar aplicaciones .exe desde mac:
3.2. Instalar Mu en mac:
Avisame que onda.
Saludos.
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
berro es un proceso 0.0 q complicado vere q puedo hacer muchas gracias otrA cosa no hay un link para descargar el winne directamente que no lo cnsigo_
??
??
Estamos en las mismas me acabo de comprar una MBP y no se como instalar!! HELP!