hola por favor mi pc se daño y tengo una mac en casa y noc como instalar mmus o.o ya descargue el cliente pero no puedo instalarlo ya que me falta un programa¡ noc que haces alguna ayuda por favor
no hay alguna especie de wine para mac?
si es asi avisame y vemos si hay solucion,
saludos
error404
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
Mira, tengo 2 cosas para decirte.
1. Hay un programa que se llama WineBottler que es para mac, y por lo que lei funciona igual al Wine de Linux, ahora nose cual es el que lo invento primero pero no importa.
2. Tendrias de fijarte de instalarte ese programa y seguir la Guia esta: viewtopic.php?f=5&t=3868
3. Aca tengo un video de como correrlo en mac tambien, por ahi te sirve.
3.1. Como instalar aplicaciones .exe desde mac:
3.2. Instalar Mu en mac:
Avisame que onda.
Saludos.
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
berro es un proceso 0.0 q complicado vere q puedo hacer muchas gracias otrA cosa no hay un link para descargar el winne directamente que no lo cnsigo_
??