La Historia De Zodiac
Re: La Historia De Zodiac
lo loco es q los vagos no podían ni pisar ni CS ni el k Z manejaba todo y tuvieron q hacer toqueteadas sino jamas podrían a ver tocado nada y muchos de los Z forman parte de nivelx q era parte de z jajaja XD se mamaron XD, bueno q tengan lindo Día =P y para historias cuenten bien si la mayoría de los Bocones eran de la familia jaja yo también fui Z en su tiempo y hace poco
Se necesita un traductor por favorkapo099 escribió:lo loco es q los vagos no podían ni pisar ni CS ni el k Z manejaba todo y tuvieron q hacer toqueteadas sino jamas podrían a ver tocado nada y muchos de los Z forman parte de nivelx q era parte de z jajaja XD se mamaron XD, bueno q tengan lindo Día =P y para historias cuenten bien si la mayoría de los Bocones eran de la familia jaja yo también fui Z en su tiempo y hace poco
eh?kapo099 escribió:lo loco es q los vagos no podían ni pisar ni CS ni el k Z manejaba todo y tuvieron q hacer toqueteadas sino jamas podrían a ver tocado nada y muchos de los Z forman parte de nivelx q era parte de z jajaja XD se mamaron XD, bueno q tengan lindo Día =P y para historias cuenten bien si la mayoría de los Bocones eran de la familia jaja yo también fui Z en su tiempo y hace poco