Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Mensaje por Andres_BK_ »

Bueno, Ya que tamos hace rato que no se Discutia Nada... Paso a Contarles Algo que Realmente me esta Molestando y Mucho... Saber que Uno ya no puede avanzar por ciertos Monopolios/Restrinciones del jugador por parte de Jugadores Viejos, Hace Rato que vengo viendo Este Tema (Practicamente quise olvidarme de el pero realmente es algo que no puedo Ignorarle) Jugar este Juego me ah enseñado que La Únion hace la fuerza y mas si esa fuerza compone el 85% de las alianzas disponibles para Jugar un evento tal como es el Kundun y Siguen sumando Gente/Alianzas, Creo que Ya Uno no puede jugar ni competir contra este Gran Imperio Monopolista, y mas sin tener itens 380, ni exe Decentes...

Cuento por parte lo que vengo Repasando/Analizando...

Primero Unieron el 70% del sv en 1 Bloque, luego Monopolizan El Kundun y el Mercado

Segundo Molestaron a la gente que ahora no juegan, o estan esperando una oportunidad para Competir contra ellos, Mientras que se hacen mas y mas Groxos, 380 fulles bones, sets s3, Bleses, etc... mientras que la alianza contraria (15%) Restante se Debilita cada vez más...

Tercero Nadie les da Bola, Dejamos que se queden con el kundun, y con el CS... a Cambio de que nos dejen La Invasion y EL Evento de Refineria tambien los Mejores Spots...

Peeeeeeero Quieren llamar la atencion, Tienen Completamente Controlado el Comercio, El Kundun, El CS, y la Refineria ... Pero Ahora Tambien la invasion de Dorados (Una Verguenza)...

Tras de eso no dejan levear a nadie en ningun Lado, SISI ya se que van a decir Pero en realidad Soy un jugador, y esto loco es una tomada de pelo, ya se que actualmente son dueños del servidor son IMPARABLES, No tienen competencia... Cual es la razón de jugar? Ponete a Pensar Repito, 6 de cada 8 Nuevos Dejan de jugar Acaso es porque Hicimos algo mal?... o el problema es que no hay incentivacion? Da Impotencia de yapa le hablas a esta gente y es como hablar solo te bardean diciendote eh vos decis esto por ENVIDIA? eso mismo me dijo PIKAMELA cuando me mato para robarme 4 dorados de cajitas +2 en devias 4, Verguenza te tiene que dar... Fue la Gota que Rebalso el Vaso...

Quedense con el Kundun, el CS, La Refineria, el CC, quedense con todos los itens del sv, es mas si quieren les doy mis pjs e itens... me da lastima en si, la codicia no tiene limites... Perdieron Toda la Humildad en el juego y le dieron paso a la Vanidad

Me Hace acordar a esta Joyita y creo que mucha gente no la ah leido y vale la pena repasarla para que no se olviden xD
► Mostrar Spoiler
ACLARO NO METAN A MI GENTE EN ESTO, YO POSTIE LO QUE PIENSO, NO TIRO PARA NINGÚN BANDO, SOLO BUSCO LO MEJOR PARA EL SERVER ES MAS AHORA EN UNOS DIAS VA A HABER 1 POST NUEVO SOBRE UN EVENTO, PORQUE QUIERO A LA GENTE DEL SERVER Y ESTE EVENTO VA A SER GRACIAS A Dominique que me Convoco y me convencio de Ayudarle en la organizacion de este evento (Esta re Sarpado Ahi vamos a Probar bien quien tiene manos, ups di mucha info :oops: )...
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Re: Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Mensaje por MysTikaL »

Pasa que PIK4MEL4 junta cajas para comprarse una peluca, encima le dijeron q de las +2 cae peluca exe, por eso te hizo eso.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por [-_elf_-] »

Sabes por qué ese 15% se fue debilitando por que vendieron sus personajes y sus itms más las disputa que tuvieran entre ellos, el imperio como le estas llamando no tiene la culpa nada que ver, es saber administrar una alianza que todo conlleva un esfuerzo y su mérito y así la clave al éxito, realmente yo no sé qué imperialismo estas viendo :shock: yo solo se que la tierra es plana y que la fuerza es la unión. Abres un post por que te arrebataron unas cajitas en la que todo el server participa por favorrrr... Esta bien que te quieras expresar y sacar el demonio que llevas dentro pero era necesario... Si estabas necesitado de zen por que no avisas y yo con mucho gusto te doy.
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Kon!g »

MysTikaL escribió:Pasa que PIK4MEL4 junta cajas para comprarse una peluca, encima le dijeron q de las +2 cae peluca exe, por eso te hizo eso.
JAJAJAJAJA
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Andres_BK_ »

[-_elf_-] escribió:Sabes por qué ese 15% se fue debilitando por que vendieron sus personajes y sus itms más las disputa que tuvieran entre ellos, el imperio como le estas llamando no tiene la culpa nada que ver, es saber administrar una alianza que todo conlleva un esfuerzo y su mérito y así la clave al éxito, realmente yo no sé qué imperialismo estas viendo :shock: yo solo se que la tierra es plana y que la fuerza es la unión. Abres un post por que te arrebataron unas cajitas en la que todo el server participa por favorrrr... Esta bien que te quieras expresar y sacar el demonio que llevas dentro pero era necesario... Si estabas necesitado de zen por que no avisas y yo con mucho gusto te doy.
Se ve que no entendes Nada, Se ve que No analizaste nada de lo que Escribi, las cajas me la meto en el orto, Solo Puse que analizen su Comportamiento se estan pasando de pelotudos y eso esta mal...
Acobacharse en 1 solo bloque casi en 85% del server eso es de cagón de los mas Grandes... y el 15% restante son los que estan leveando y juntando itens del piso, sisi ese es el 15 %, que le dan un toque de vida al sv... Pero no se puede avanzar los medios disponibles estan Monopolizados por estos pelotudos, y Los admines se ven que no entienden nada Cuando dicen Juntense la contra y Saquenlos del Pedestal, pero no es asi si ellos tienen concentrados el 85% del server en 1 solo bloque...

y Si son unos pelotudos los de la contra que Se roban los itens del Kalimero o Se Desvalijan pjs entre ellos o no entregan itens a las otras alianzas por x motivo, No entran a pelear porque cuando suben son 10 vs 1 es una cagada esto... Desmotiva saber que no se puede hacer nada mas que unirte a ellos y ser mulo para obtener ventajas, pero asi es la cosa ser mulo y no recibir nada juntar Asistencias sin pelea obtener itens sin pelea eso les gusta a ustedes lo facil?, naa esto ya me hace acordar a los mu fast
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por [-_elf_-] »

En que mundo vivís amigo esto es un juego de pvp y cada uno es libre de hacer lo que se cante, cada uno se esfuerza con lo que tiene a todos nos ha costado tiempo, dinero no salimos de la noche a la mañana.,por favor que ahora hay que analizar el comportamiento de cada uno de los que jugamos entonces me pagas el centro psiquiátrico ya que haces eventos para sacar provecho por que en vez de quejarte no ayudas a esos petecitos nuevos los metes en una guild y lo recompensas con cajitas.
Última edición por [-_elf_-] el 25 Oct 2019, 13:44, editado 2 veces en total.
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Patetico lo de pikamela (pero que se puede esperar del pelao) y mas patetico pkear pjs lvl 150 en lost 1 como hace slipkonoo o ladyrose.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por chii »

[-_elf_-] escribió:En que mundo vivís amigo esto es un juego de pvp y cada uno es libre de hacer lo que se cante, cada uno se esfuerza con lo que tiene a todos nos ha costado tiempo, dinero.. por favor que ahora hay que analizar el comportamiento de cada uno de los que jugamos entonces me pagas el centro psiquiátrico ya que haces eventos para sacar provecho por que en vez de quejarte no ayudas a esos petecitos nuevos los metes en una guild y lo recompensas con cajitas.
Precisamente es lo que hace el y por eso mismo es que sabe como joden a los nuevos y petecitos hasta que cansados dejan de jugar. en los juegos pvp los admin tmb meten mano cuando hay un desbalance, qu eno lo hagan aqui ya es otro cantar porque al final cada uno maneja su server como mejor le parezca.
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Hermes- »

Andres_BK_ escribió:Bueno, Ya que tamos hace rato que no se Discutia Nada... Paso a Contarles Algo que Realmente me esta Molestando y Mucho... Saber que Uno ya no puede avanzar por ciertos Monopolios/Restrinciones del jugador por parte de Jugadores Viejos, Hace Rato que vengo viendo Este Tema (Practicamente quise olvidarme de el pero realmente es algo que no puedo Ignorarle) Jugar este Juego me ah enseñado que La Únion hace la fuerza y mas si esa fuerza compone el 85% de las alianzas disponibles para Jugar un evento tal como es el Kundun y Siguen sumando Gente/Alianzas, Creo que Ya Uno no puede jugar ni competir contra este Gran Imperio Monopolista, y mas sin tener itens 380, ni exe Decentes...

Cuento por parte lo que vengo Repasando/Analizando...

Ultimamente ando escaso de joyas si dejas de jugar, pasame tus acc al menos asi quemo algo para ver sintengo suerte y vendo o pasame. Unas joyas
Att: Gallego..

Primero Unieron el 70% del sv en 1 Bloque, luego Monopolizan El Kundun y el Mercado

Segundo Molestaron a la gente que ahora no juegan, o estan esperando una oportunidad para Competir contra ellos, Mientras que se hacen mas y mas Groxos, 380 fulles bones, sets s3, Bleses, etc... mientras que la alianza contraria (15%) Restante se Debilita cada vez más...

Tercero Nadie les da Bola, Dejamos que se queden con el kundun, y con el CS... a Cambio de que nos dejen La Invasion y EL Evento de Refineria tambien los Mejores Spots...

Peeeeeeero Quieren llamar la atencion, Tienen Completamente Controlado el Comercio, El Kundun, El CS, y la Refineria ... Pero Ahora Tambien la invasion de Dorados (Una Verguenza)...

Tras de eso no dejan levear a nadie en ningun Lado, SISI ya se que van a decir Pero en realidad Soy un jugador, y esto loco es una tomada de pelo, ya se que actualmente son dueños del servidor son IMPARABLES, No tienen competencia... Cual es la razón de jugar? Ponete a Pensar Repito, 6 de cada 8 Nuevos Dejan de jugar Acaso es porque Hicimos algo mal?... o el problema es que no hay incentivacion? Da Impotencia de yapa le hablas a esta gente y es como hablar solo te bardean diciendote eh vos decis esto por ENVIDIA? eso mismo me dijo PIKAMELA cuando me mato para robarme 4 dorados de cajitas +2 en devias 4, Verguenza te tiene que dar... Fue la Gota que Rebalso el Vaso...

Quedense con el Kundun, el CS, La Refineria, el CC, quedense con todos los itens del sv, es mas si quieren les doy mis pjs e itens... me da lastima en si, la codicia no tiene limites... Perdieron Toda la Humildad en el juego y le dieron paso a la Vanidad

Me Hace acordar a esta Joyita y creo que mucha gente no la ah leido y vale la pena repasarla para que no se olviden xD
► Mostrar Spoiler
ACLARO NO METAN A MI GENTE EN ESTO, YO POSTIE LO QUE PIENSO, NO TIRO PARA NINGÚN BANDO, SOLO BUSCO LO MEJOR PARA EL SERVER ES MAS AHORA EN UNOS DIAS VA A HABER 1 POST NUEVO SOBRE UN EVENTO, PORQUE QUIERO A LA GENTE DEL SERVER Y ESTE EVENTO VA A SER GRACIAS A Dominique que me Convoco y me convencio de Ayudarle en la organizacion de este evento (Esta re Sarpado Ahi vamos a Probar bien quien tiene manos, ups di mucha info :oops: )...
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Hermes- »

Andres_BK Si dejas de jugar pasame tu acc o joyas al menos, asi vendo o intento subir items, q ando un poco seco de joyas ultimamente, gracias
Att: Gallego..
Responder