Bueno, Ya que tamos hace rato que no se Discutia Nada... Paso a Contarles Algo que Realmente me esta Molestando y Mucho... Saber que Uno ya no puede avanzar por ciertos Monopolios/Restrinciones del jugador por parte de Jugadores Viejos, Hace Rato que vengo viendo Este Tema (Practicamente quise olvidarme de el pero realmente es algo que no puedo Ignorarle) Jugar este Juego me ah enseñado que La Únion hace la fuerza y mas si esa fuerza compone el 85% de las alianzas disponibles para Jugar un evento tal como es el Kundun y Siguen sumando Gente/Alianzas, Creo que Ya Uno no puede jugar ni competir contra este Gran Imperio Monopolista, y mas sin tener itens 380, ni exe Decentes...
Cuento por parte lo que vengo Repasando/Analizando...
Primero Unieron el 70% del sv en 1 Bloque, luego Monopolizan El Kundun y el Mercado
Segundo Molestaron a la gente que ahora no juegan, o estan esperando una oportunidad para Competir contra ellos, Mientras que se hacen mas y mas Groxos, 380 fulles bones, sets s3, Bleses, etc... mientras que la alianza contraria (15%) Restante se Debilita cada vez más...
Tercero Nadie les da Bola, Dejamos que se queden con el kundun, y con el CS... a Cambio de que nos dejen La Invasion y EL Evento de Refineria tambien los Mejores Spots...
Peeeeeeero Quieren llamar la atencion, Tienen Completamente Controlado el Comercio, El Kundun, El CS, y la Refineria ... Pero Ahora Tambien la invasion de Dorados (Una Verguenza)...
Tras de eso no dejan levear a nadie en ningun Lado, SISI ya se que van a decir Pero en realidad Soy un jugador, y esto loco es una tomada de pelo, ya se que actualmente son dueños del servidor son IMPARABLES, No tienen competencia... Cual es la razón de jugar? Ponete a Pensar Repito, 6 de cada 8 Nuevos Dejan de jugar Acaso es porque Hicimos algo mal?... o el problema es que no hay incentivacion? Da Impotencia de yapa le hablas a esta gente y es como hablar solo te bardean diciendote eh vos decis esto por ENVIDIA? eso mismo me dijo PIKAMELA cuando me mato para robarme 4 dorados de cajitas +2 en devias 4, Verguenza te tiene que dar... Fue la Gota que Rebalso el Vaso...
Quedense con el Kundun, el CS, La Refineria, el CC, quedense con todos los itens del sv, es mas si quieren les doy mis pjs e itens... me da lastima en si, la codicia no tiene limites... Perdieron Toda la Humildad en el juego y le dieron paso a la Vanidad
Me Hace acordar a esta Joyita y creo que mucha gente no la ah leido y vale la pena repasarla para que no se olviden xD
► Mostrar Spoiler
PRIMER ACTO
Se abre el escenario mostrando a varios animales que se divierten en medio de la selva. El narrador, fuera de escena, comienza a contar una historia.
Narrador: Hace mucho tiempo, todas las aves del mundo habitaban en lo más profundo de una jungla, cantando y volando para exhibir sus mejores atributos. Algunos, como el cardenal, poseían una voz exquisita. Otros, como el Pavo Real, tenían una belleza impresionante gracias a su plumaje.
El Pavo Real se pasea por el centro del escenario exhibiendo las magníficas plumas de su vestuario.
Narrador: Pero entre ellos se encontraba el murciélago, quien avergonzado por su apariencia gris y desprovista de plumas, decidió dirigirse al Creador para dejar de sentirse tan humillado.
El murciélago, muy apenado, se dirige a un hombre que entra por el lado derecho del escenario, vestido con una túnica azteca.
Murciélago: ¡Oh, gran Creador! Siento mucha vergüenza de mi cuerpo lampiño y gris, ¿por qué no tengo plumas de colores como las demás aves? Quiero tener plumas yo también.
Creador: Todas se me acabaron cuando estaba creando a los pájaros. Pero le diré a cada uno de ellos que te regale una pluma, para que no te sientas tan mal.
Narrador: Y así fue.
SEGUNDO ACTO
Narrador: Cuando los pájaros fueron congregados por el Creador para ayudar al murciélago, cada uno de ellos le obsequió una pluma de todo corazón.
Azulejo: Toma, te doy una de mis plumas azules como el cielo.
Murciélago: ¡Muchas gracias!
Colibrí: Yo soy muy pequeñito, pero aún así puedes tener una de mis plumas de color verde jade.
Murciélago: Te lo agardezco mucho.
Cardenal: Toma, te doy una pluma roja como la sangre, para que destaque entre todas esas de colores fríos.
Murciélago: Mil gracias.
Pavo Real: Bueno, yo también te voy a dar una pluma larga y brillante, cuídala bien, que tiene muchos colores.
Murciélago: ¡Es hermosa! Gracias, gracias.
Narrador: Y así, el murciélago logró obtener una colección inmensa de plumas, con las que se hizo un ostentoso traje.
TERCER ACTO
Narrador: Sin embargo, poco duró su humilde actitud ante sus compañeros. Viéndose tan hermoso y elegante, el murciélago comenzó a menospreciarlos y humillarlos.
El murciélago se pasea por el escenario llevando una linda túnica llena de plumas de colores.
Murciélago: ¡Mírenme todos, soy el ave más bella que haya existido!
Cardenal: Vaya, sí que se le subieron los humos.
Murciélago: ¡Que suerte tienen de poder mirar a un ser tan perfecto como yo! Ninguna de ustedes me llega a la suela del zapato.
En ese momento, el Creador aparece.
Creador: Que tristeza, creí que apreciarías más la ayuda de tus amigos pero veo que la vanidad te ha perdido por completo. Por eso, yo te condeno a seguir siendo gris y sin plumas, para que aprendas que la verdadera belleza está en el corazón.
El murciélago deja caer su túnica y huye.
Narrador: Y por eso, hasta hoy, el murciélago es tan gris y tan feo, y solo sale de noche, avergonzado de dejarse llevar por su necia vanidad.
ACLARO NO METAN A MI GENTE EN ESTO, YO POSTIE LO QUE PIENSO, NO TIRO PARA NINGÚN BANDO, SOLO BUSCO LO MEJOR PARA EL SERVER ES MAS AHORA EN UNOS DIAS VA A HABER 1 POST NUEVO SOBRE UN EVENTO, PORQUE QUIERO A LA GENTE DEL SERVER Y ESTE EVENTO VA A SER GRACIAS A Dominique que me Convoco y me convencio de Ayudarle en la organizacion de este evento (Esta re Sarpado Ahi vamos a Probar bien quien tiene manos, ups di mucha info )...