MistreateD escribió: ↑03 May 2020, 16:36
IceSpam "2 mensajes" siempre intentando tirar mierda de atras de una mochila, te tienen un miedo barbaro cris.
Bueno no sabia que para opinar debo tener una cantidad "X " de mensajes publicados anteriormente..
Y..opinar diferente no es "tirar mierda". . pero bueno. Miedo? juego sin guild y "por las dudas" me pekean de todos lados, tampcoco me escondo asi que no lleves la atencion a otro lado que el tema es " Cupo Blood Castle " y como ya opine me retiro de este tema.
Buenos dias.
por blood castle en horas puntas siempre se llena es asi esto.. tanto en los 3 server .......en bc7 se llenan los 3 server fullean mal .. 10 por server > 30 user en total con la desesperacion de entrar en esas horas PUNTAS
Última edición por Adramelech el 03 May 2020, 18:12, editado 2 veces en total.
Se nos ríen en la cara . No son capaces de poner spots en la cantidad de mapas al pedo que tiene el juego . Ni siquiera arreglar el sistema precario de duelos . Ahora hay 1 Server menos para hacer eventos 1400 online y sólo 20 ussers pueden acceder al bc7 en todo el Server. Un desastre
BaZooKA escribió: ↑04 May 2020, 03:03
Se nos ríen en la cara . No son capaces de poner spots en la cantidad de mapas al pedo que tiene el juego . Ni siquiera arreglar el sistema precario de duelos . Ahora hay 1 Server menos para hacer eventos 1400 online y sólo 20 ussers pueden acceder al bc7 en todo el Server. Un desastre
Si vos tenes algun tema personal que te hace sentir, quizas, que nosotros nos reimos en tu cara por todo esto, bueno... es un tema tuyo y realmente lamento que te sientas asi. Quizas seria saludable que lo veas. Mas alla de eso, por favor no le carges tus temas al resto de la comunidad diciendo que "se nos rien en la cara" porque estoy bastante seguro que aca nadie siente que "nos reimos en su cara" por no poner mas lugares en un evento.
Estaba esperando a ver si alguno se acordaba pero parece que no asique lo voy a contar yo. Mas alla de que queramos o no, no se puede hacer lo que quieren. Al inicio del cambio de version uno de los problemas que tuvimos que manejar fue justamente este, que esta version tenia mas niveles de BC pero cada nivel permitia que ingresaran menos PJs. Esa opcion a la que hacen referencia (me gusta como todos son administradores de mu) no existe. Al intentar crear esa opcion para esta version el DS se lo banco pero el BC no, explotaba el evento no importa que hiciera. Asique ahi tienen por que no entra mas gente en el BC.
Sabia que le paso a otros servers lo que dice erebo. Y para mi esta bien que sea dificil entrar al bc, jugué servers con 20 slots al bc y es una poronga atada al ojt que haya tanta gente adentro.
Buen Erebo quisiera que discutan en la mesa del Olimpo con los otros moderadores y admins la posibilidad de agregar spots y/o compactar spots ya que veo que muchos spots son para agi/mg ener (un ejemplo tipo seria aida 1) y los mapas están colapsados.
Saludos.
Última edición por TitoJose el 04 May 2020, 14:27, editado 1 vez en total.
Y por qué entonces contemplando el colapso que tiene el servidor no agregan más spots como minimo ? Aprovechar esos mapas y lugares al pedo que hay . . Hacer funcionar otros eventos . Hay miles de cosas que se pueden hacer para favorecer a los usuarios que en estos momentos que estamos más que nunca .
y agregar un servidor solo para eventos bc? sin spots de leveleo...
Aunque sea hasta que termine la cuarentena verga esta y baje la cantidad de user online.
BaZooKA escribió: ↑04 May 2020, 03:03
Si vos tenes algun tema personal que te hace sentir, quizas, que nosotros nos reimos en tu cara por todo esto, bueno... es un tema tuyo y realmente lamento que te sientas asi. Quizas seria saludable que lo veas. Mas alla de eso, por favor no le carges tus temas al resto de la comunidad diciendo que "se nos rien en la cara" porque estoy bastante seguro que aca nadie siente que "nos reimos en su cara" por no poner mas lugares en un evento.
Estaba esperando a ver si alguno se acordaba pero parece que no asique lo voy a contar yo. Mas alla de que queramos o no, no se puede hacer lo que quieren. Al inicio del cambio de version uno de los problemas que tuvimos que manejar fue justamente este, que esta version tenia mas niveles de BC pero cada nivel permitia que ingresaran menos PJs. Esa opcion a la que hacen referencia (me gusta como todos son administradores de mu) no existe. Al intentar crear esa opcion para esta version el DS se lo banco pero el BC no, explotaba el evento no importa que hiciera. Asique ahi tienen por que no entra mas gente en el BC.
Erebo es más que entendible lo del BC y me adhiero totalmente. Pero por favor hagan algo con los spots y los mapas que quedaron olvidados. Realmente es una pena que no se aprovechen. Si hay que hacer una donación para que lo hagan desde mí parte ya mismo me pongo a disposición pero reveanlo a eso, charlenlo con Proxi y los mods para un futuro no tan lejano.
Hola Admins y Comunidad MMus, aprovecho que ahora estaba pensando en que ya pasaron 2 años desde que arreglaron el bug de las chocolate box y las creations, y volvieron a poner el drop del creation con menos porcentaje (%) con respecto a las demas joyas.
Ya pasaron 2 años y se ha normalizado el mercado de creations, se utilizan SI escasean NO, entonces pense en proponer en que se vuelva el % de las creations al drop normal como estaba en la vieja version, logrando que esta joya ya sea normal y valga lo que tiene que valer, creo que despues de tanto esperar por fin sea el momento de volver a hacer nuts xD!...
No creo que afecte negativamente al server, porque ya estan bajando a punto de que ya vi que las vendian en 4 b, al ponerla en el drop va a bajar de a poquito y van a llegar a valer 1c=2b supongamos, y luego en 2 meses ya van a valer 1c=1b como deberia ser
Creo que ya que estan hablando del tema del server y estamos todos haciendo criticas constructivas sobre el server estaria muy bueno el tem del drop de creations