Se agrade el rápido accionar de los admin , correspondiente a todo este tema del cs! .Erebo escribió: ↑26 Jul 2020, 13:36 Gente vengo a dejar constancia de algo que paso para evitar sorpresas hoy a la tarde; la alianza =PiSCO= fue inscripta "a mano" por mi persona para el ataque del CS de hoy 26/7, debido a un error mio en el manejo del CS en el comienzo de la semana.
La explicacion completa debajo.
Buen CS para todos hoy a la tarde.
► Mostrar Spoiler
CS 05/07/20
Re: CS 05/07/20
-
- Usuario Nivel 3
- Contactar:
si tuvieron un ERROR no era mas facil devolverle la sign a pisco, no iban a perder nada ellos.
Ahora vampiro quedo afuera... y no sabemos si fue por signs o por errores ...
PD:Y ese domingo con lag.. decidieron no hacer nada...
Ahora vampiro quedo afuera... y no sabemos si fue por signs o por errores ...
PD:Y ese domingo con lag.. decidieron no hacer nada...
Última edición por LaCicatera el 26 Jul 2020, 15:56, editado 1 vez en total.
ah buenoooo la que faltaba
-
- Usuario Nivel 1
enserio sacaron a una alianza para anotar a mano a otra???? esto es cierto?
LINDA JODITA EREBO... GRACIAS, YA TENIA MODIFICADO MI HORARIO DE LABURO PARA PODER VENIR AL CS Y PASA ESTO... JATE JOEE
??? linda estafa...
Buenas tardes, que vampiros no estaba registrado?? sacar una ali a mano para colocar otra por error no parece la mejor solución (sin desmerecer a a la otra ali) en fin...
AHHHH BUE... DEJO DE SER SERIO ESTE SERVER. LISTO. MUCHAS GRACIAS POR TODOS.. PPPPPAAAAAAPPPPPEEEELLLOOOOONNN!!!! Si no puso sings que se joda Pisco. que meta para el proximo.
ahora el registro se modifica a gusto... por "errores" de ultimo minuto... es una ganga esto. No me parece para nada justo ni para mi alianza ni para nadie