El dia lunes cuando levante el CS
cerca de las 15:30, por el proceder irregular de todo el evento que venimos teniendo, resulto ser que el server no limpio las alianzas atacantes del evento anterior. Por eso ocurrio esto que mencionaron aca;
Pirox escribió: ↑20 Jul 2020, 18:04
Buenas, intente hacer alianza con con HunTerS y no me dejo!!Soy GM de Vamp!roS
Ryze escribió: ↑20 Jul 2020, 21:34
buenas aca de breakers intentamos inscribir el guild para jugar pero ya figura que estamos para jugar y dice que ya cargamos sings y no pusimos nada y no nos deja cargar tampoco
Obviamente la solucion fue limpiar las alianzas registrantes,
cosa que hice aprox a las 22:30. El problema fue que no se me ocurrio que en ese periodo de 7 horas podia haberse inscripto alguien que no habia atacado en el evento anterior, situacion en la que habia quedado la alianza =PiSCO=. En otras palabras, termine borrando el registro al CS que ellos habian realizado satisfactoriamente en esas primeras horas. Toda la situacion paso desapercibida hasta ayer, 10 minutos antes de cerrar la registracion de signs, cuando el GM de alianza noto que no podia confirmar el registro.
Dado que todo esto fue basicamente error mio, de manera
completamente excepcional decidi inscribirlos a mano anotandolos con los signs que hubieran cargado el dia de ayer. La situacion es bastante menos que ideal, y se cuanto les joden estos manejos anormales en el evento, pero es la posicion mas honesta que puedo tomar dado mi error. Espero sepan entender la excepcionalidad de lo ocurrido.