Opinión extensa después de 5 meses

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Bubie
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 24 May 2020, 12:14

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Bubie »

Tzordwa escribió: 02 Oct 2020, 12:45 Sin embargo entiendo que no se puede comparar a un user que lleva 5, 6 meses a uno que lleva 2, 3, 10 ó 15 años en el server. Tratar de comparar es en vano e incluso se transforma en un acierto del servidor: básicamente ser fiel al juego y jugar durante años te hace estar, indefectiblemente, a años luz de un user nuevo. Esta es la regla de oro de los juegos de rol y acá se cumple y se disfruta (o se sufre en muchos casos, jajaja).
No me entendiste, es obvio que alguien que lleva 10 o 15 años trabajando tenga más dinero o bienes que alguien que solo lleva 1, son matemáticas puras y en ese sentido no se puede hacer nada. Pero en cualquier economía cuando no ayudas a la clase obrera cada vez se hace la brecha más grande entre pobres y ricos. Y en este sentido el server 3 ha sido seguramente un acierto brillante para el server, pero lo que trato de decir es que no creo que sea suficiente.

Seguro que con otro ejemplo me explico mejor, Messi juega en el FCB y cobra 40 millones netos. A nadie le cabe en la cabeza que uno que fiche hoy pase a cobrar 40 millones igual que Messi, pero aún no cobrando 40 millones si podrá disfrutar de la experiencia de jugar en el FCB al 100%. Obviamente el reto es muy difícil si se traslada a un server de Mu Online, pero no deja de ser eso, un reto. Y como cualquier reto lo único que se puede hacer son ideas --> acciones --> ensayo --> error.

Y si bien es la parte más complicada propongo que todos tiren sus ideas, obviamente nadie va a tener la solución a todos los hitos a mejorar pero por ahí alguien tiene en su cabeza una buena idea que no se lleva a cabo simplemente porque no la comparte.

Castle Siegue: Probablemente es el único punto al que poco se puede hacer, simplemente creo que si se mejoran todos los demás puntos puede ayudar a que los nuevos usuarios al cabo de meses o pocos años puedan participar.

Chaos Castle: Obviamente sería re fruta poner el mismo CC del server 1 en el server 3, pero quizá se puede habilitar sin el drop de ancient o limitando los ancient a los primeros (letaher,vine, nose donde poner el límite, quiza garuda/heras/argo) Estos items al fin y al cabo se venden por zen en lorencia pero habilitarlo seria un evento más de peleas que siempre gusta, una fuente de ingresos con los souls y bless que dropea ( 1b o 1s por evento similar al mago blanco) y tb los nuevos podrían armarse con el tiempo de set ancient que para los viejos son basura pero para los neuvos sin kundun ni Lot simplemente no existen.

Kundum: Algo similar a lo anterior, no se puede refrutear con solay e items re caros, pero quiza lo mismo, heras, kantata, argo etc y de items comunes, pues que con luck no superen los x bless (3b o 5b) como una rune o similares. Creanme que para amtar un fenix tenemos que hacer partys enteros en el 3, asique para amtar un kundum yo creo que de 5 a 10pj van a ser necesario. No creo que items de 3 a 5b entre 5 o 10 personas vaya a desvirtuarlo.

Plumas: No se me ocurre mucho la verdad, las cosas que se me ocurren no tienen forma de hacerse creo.. como subir el drop y que las plumas del server 3 no se pudieran tradear ni sacar de la cuenta, para que la única forma de usarlas sea hacerte evos. Se evitaría especulación en el mercado, pero es una idea creo que muy difícil de programar. Al fin y al cabo, los viejos ya están con las s3 y los nuevos andamos con s1.

Comercio: Esta creo que va a la par de las anteriores y tampoco puedo dar una opinión realista, porque no he leveleado en los otros servers para comparar, leí en foro que el server 3 tiene mejor drop, para mí es bajo, pero no lo puedo comparar. Solo puedo comparar el Bc que si probé tanto en server 1 como server 3 y el drop no me parece mejor. De hecho, supongo que por casualidad, en el server 1 siempre cayeron una media de 2 joyas por evento y cuando fui en el server 3 ( hablo de muchos no de uno) la medía fue de 1 joya por evento.

Cajas Kundun: Para mí es muy bajo el drop pero aca reconozco que es más gusto personal. Para mi gusto es bajo pero explico mi motivo, porque los items exc que dropean el 99% son items que no sacas ni 1 chaos, entonces si ya es difícil, en mi experiencia el drop de exce la caja es 1 de 20, es decir un 5%. Si tenemos en cuenta que tienes que juntar unas 20 para que te tire un item que ni 1 chaos le vas a sacar.. El tema de los exc es algo que parece un tema menor y no lo es. Si hubiera más drop (hablo de items exc petes de leather a plate) muchos pjs del server le gustaria armarse un segundo set (a parte de su set ancient) plan fachero y creo que movería mucho el mercado de compra venta que esta muy muy estático, sería un extra. Son sets que no van hacer la diferencia pero que hacen gracia armarse y total van a explotar en la maquina del chaos :D

Rakion, kantru3 y Crywolf: En crywolf no, pero rakion y kantru3 quiza podría reducirse el daño de los bichos, hablo de una reducción pequeña, no se vuelvan locos. Pongo un ejemplo, un dl con set dark master +11 con 5% reduce de harmony, caballo en kantru3 te pegan el que menos 300-400 con auras de elf energy. Pues cosa que te pegue 250 y reducirle un toque la vida. No tengo ni idea del drop que tiran pero obviamente si dropeasen algun item muy valioso, pues se podría eliminar su drop.


Como digo, son solo ideas al aire, lo importante es que se propongan, porque de cada 1000 ideas alguna será re piola. Y sino, siempre se puede volver atrás, ninguna de estas ideas puede estropear o desvirtuar el server.
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por dafaga »

la otra vez postie una idea que se me ocurrio , de que quizas si habilitasen un ranking de guerra de clanes (hablo del war clan no del castle siegue) en el server 3 y se premien (con items o bless o nose que cosa) a los primeros clanes tal vez se jugase mas este modo guerra de clan y seria un evento unico del server 3 para ayudar mas a los nuevos jugadores , tambien estaria bueno que no halla alianzas asi no se monopolizarian los clanes y abria mas competencia entre los clanes , tambien en este modo se tendria que resetear cada cierto tiempo los puntos de clanes (no se ejemplo cada 1 mes o cada quincena ) que pasase asi no serian inalcansables los clanes con mas puntos.

Tambien esta buena la idea que dice bubie de bajar un poco la vida y daño de los mobs altos aunque sea un poco por lo menos para los jugadores del servidor 3 que no son masterizados y si quieren huntear items de raklion o kanturu 2 o 3 se hace muy dificil inclusive con party , tambien se complica por que en el server 3 muchos dejan afk o trabados los personajes y no suelen ir a huntear en estos mapas tambien es menor la cantidad de personas en este servidor por que una persona suele trabar mas de 1 cuenta. (edito por que puse crywolf y me olvide que crywolf tiene su propio server y entran personas de todos los servidores)
Última edición por dafaga el 02 Oct 2020, 18:12, editado 2 veces en total.
LasFurias
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2019, 21:45

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por LasFurias »

Pues, algunas cosas se pueden considerar muy relativas.
Basado en mi experiencia personal dentro del juego, hay varios aspectos que se pueden considerar "relativos":
Cajas kundun:
No es cuestión de estar comprando trades de cajitas kundun a lo loco y tirarlos todos, es un gasto innecesario de joyas (al menos para los nuevos, el server 3 está libre para buscar dorados sin mucha competencia, con bichos fáciles de matar como las golden vepar para las +4 y hasta los dorados de Aida, que si bien demoran un poco más en morir, daño no te hacen). Estando en el server 3 me iba de excursión a matar dorados, siempre atento a la hora y generalmente regresaba con 8 cajitas variadas (entre +1 a +5), así pude conseguir un set excellent parejo y varios items que valían la pena vender, sólo era cuestión de suerte y estar atento a la hora en lugares estratégicos.
Hasta las cajitas +1 sirven mucho, pueden caerte muy buenos items, que no necesariamente vayas a usar, pero venderlos sí, como armitas Kris, partes silk hp+dd, etc. (y sí caen así, puedo confirmarlo)

Plumas:
Qué más se puede decir sobre esto, es cuestión de probabilidades, a mí me ha caído una pluma y nada más, me cayó luego de un par de horas en Icarus y luego no me ha dropeado otra, no lo considero "molesto" o "un problema mayúsculo", he ahí la dificultad del server, ¿no? por eso el valor de las plumas es algo elevado.

Raklion, Kanturu 3 y Crywolf
Siendo newbie, Kanturu 3 me era un buen lugar de farmeo de items (soy Summoner) lo que hacía era ir acompañado de mi elfa para que sólo se quede curando continuamente en vez de darme aura de defensa que prácticamente no cambiaba mucho las cosas, los bichos sí pegan, con los debuffs de la summ me las arreglaba para matarlos y he conseguido algunas Platinas con luck, daybreaks y como que la inversión de tiempo ahí termina valiéndolo. No es imposible estar en Kanturu 3, es algo pesado matar a los bichos, sí, pero hasta a los dorados de k3 he matado sólo con mi Summoner y mi Elf y ni siquiera tenían ítems top (muriendo algunas veces contra el dorado XD), la elf lvl 250 con set wind +11 de corazones y la summ con uno +9+ref (para eso ya lvl 370 - 399)
¿y cómo conseguí el set +9+ref? junté joyas en el server 3 (farmeando items y vendiéndolos luego, drop mismo de joyas, etc.)

Chaos Castle:
Sí, pjs bien armados hacen la diferencia en los Chaos castles, pero también es cuestión de suerte, muuucha suerte, de las primeras veces que entraba al Chaos castle se empezaron a matar entre todos y yo sólo corría hasta que el último que quedó no tenía ni vida ni sd prácticamente, fue darle el golpe final y gané mi primer Chaos Castle, para eso yo era lvl 320 más o menos, mucha desventaja respecto de otros pjs que habrían entrado.
Generalmente no gano este evento, pero al menos un soul me llevo :v

Castle Siege:
Sí coincido contigo XDDDDDD

...
...
Ahora que ya no puedo entrar al server 3, es un poco más complicado, pero aún así me gusta mucho el juego, y los pks también son parte del juego, en algún momento también fueron pollos, si me pekean, ¿me tengo que enojar y dejar el juego? no, vuelvo a mi spot o me busco otro
Quiquetonn
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ago 2020, 06:58

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Quiquetonn »

Por lo general el servidor está súper bien, solo destacar que el Drop de jewels es muy bajo. Puedes estar todo un día jugando 24h y para conseguir 1B a veces es todo un reto.

¿Quieres mejorar tu set?. No puedes, porque para juntar 100B necesitas unos cuantos meses. Es muy difícil poder mejorar lo que ya tienes.

Desde mi punto de vista, es ahí el problema principal de que te quedas estancado, te desmotiva y te replanteas seguir jugando.
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2015, 13:41

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por =Du4lity= »

BubieDW escribió: 02 Oct 2020, 05:46 Hola, vengo a dar mi opinión del juego ya habiendo jugado 5 meses. No creo que a nadie le importe sinceramente, no lo digo por decir, en la entrevista a Erebo dice que le gusta que la gente diga lo que piensa del server, pero mi experiencia dice todo lo contrario. En varias ocasiones he lanzado opiniones pero caen en el vacío absoluto o por lo menos es la impresión que se causa.

Primero quiero aclarar, normalmente no diría nada, jugaría hasta que me canse y pasaría a otra cosa, pero si algo es bueno, hay la necesidad de mantenerlo y mejorarlo.

Obviamente el server tiene más cosas positivas que negativas, eso nadie lo va a dudar, sino no tendría tantos años. Si fuera malo, no vendríamos a llorar al foro, simplemente nos olvidaríamos y chau.

En mi opinión se han hecho cambios muy buenos para atraer gente nueva, como es el server 3. Nos permite a la gente nueva jugar con muy pocos bardos 'tranquilamente' hasta el nivel 350, hasta aquí bien. ¿Pero y que pasa cuando queremos salir del servidor 3? Aquí comienza el problema... En mi experiencia estamos encerrados en una burbuja pero si intentas salir de ella... no puedes.

Expongo todo lo que nos hemos encontrado gente del server 3 al intentar salir al mundo real:

Castle Siegue: Impensable, este evento lo monopoliza 2 o 3 alianzas y pretender ni tan solo ir de observador no es posible. De entre todas las cosas, esta es realidad la más entendible, se supone que es el evento más potente del juego y es entendible que los nuevos no lo juguemos, pero pónganse en nuestro lugar. Entras a un server donde el mejor evento del juego no lo puedes disfrutar ¿frustrante no? Esto conlleva además, que tampoco nunca jamás disfrutarás de Lot, la máquina del lord y Erohim. Bueno, vale, asumes que todo esto ni esta ni probablemente jamás estará a tu alcance.

Chaos Castle: Recurres a la segunda forma de poder pelear y conseguir un item ancient, pero rápidamente te das cuenta de que desde el CC 1 al CC6 decenas de personajes armados hasta los dientes con los items de su pj principal. Vale, asumes también que el CC tampoco esta ni astará a tu alcance.

Kundum: Hablar de Kundun en este server, creo que no hace falta. Es algo que ningún pj del server 3 verá jamás.

Plumas: En mi experiencia personal, he pasado muchas horas en icarus, MUCHAS. Todo el mundo te habla, tienes que probar en este mob, tienes que probar en este otro. He pasado horas y horas, días, matando QUEENS, matando drakans, matando phantoms, matando los rojos. No hablo de 10 minutos un día y diez otro. Hablo de HORAS. También he pasado HORAS con la elf energy pegada a pj full masters en icarus trabados y por supuesto jamás he visto una pluma. Personalmente me gusta que sea difícil, pero os aseguro que son MUCHOS días y suman MUCHAS HORAS. Tengo varios pj y un par de amigos también con varios pj, todos rondan el lvl 340 y ninguno tiene evos. Boludamente no me resigno y sigo intentado ir, pero cada vez tengo menos ganas.

Comercio: Personalmente es una de las cosas que mas me gusta, perder el tiempo vendiendo y comprando. Pero la verdad es que puedes pasarte horas y horas en Lorencia o en el foro o en grupos de whatsapp que no vas a conseguir nada. Cualquier cosa que quieras comprar empieza en 100b y sigue por 500b. Y hablo de 1 solo item, si contamos que no tenemos acceso a todo lo de arriba mencionado, la única fuente de ingresos son las joyas que conseguimos, que es un día super bueno pueden ser de entre 5 a 10b. Necesitas meses o años para tener un arma cualquiera y un set que te aguante en tarkan2.

Cajas Kundun: Por suerte en el server 3 si tenemos dorados y es algo super divertido, nos juntamos por whatsapp en el guild para cazarlos (aunque es verdad que la defensa/vida esta re al pedo) pero después los lanzas y puro zen. En estos 5 meses, compre a modo de inversión 4 trades de kundums (120 cajas) y de cada trade caen de 1 a 2 items exc que en ningún caso supera el valor de 1b y hablo de kundums+5.

Rakion, kantru3 y Crywolf: Esto va a ser rápido, cualquier mob o evento perteneciente a estos mapas quedan fuera de nuestros alcances.

Llegados a este punto que ocurre? Te planteas si merece la pena o no seguir jugando. Sabes que el server es muy bueno con mucho potencial, pero que tu nunca vas a poder formar parte del 80% del juego. Te sientes como los niños tontos de clase, que separan en un grupo especial con más niños tontos y pretenden que ellos juntos alcancen el nivel del grupo normal ¿absurdo no?

Entras al juego por inercia pero cada día que pasa, después de 8h trabado sin más, te planteas ¿para que seguir jugando?

Y puedo asegurar que entiendo la postura que opina que, las cosas son para la gente que lleva aquí muchos años, pero cuanto puede durar esa mentalidad? Si algo no se renueva con carne fresca termina muriendo. Y hablo de oportunidad de verdad. Ya se hicieron cambios pensando en ello, como reducir de 8 a 3 resets y como crear un server 3, pero todavía existe una brecha infranqueable para la gente nueva y que solo es posible sortear comprando por $ cuentas/items.

Ojala no se tome este post como una queja sino como un desafío. Un desafío de aprovechar esta oportunidad que ha dado la pandemia con tanta gente nueva al servidor pero que quedará en nada si no se hace algo al respecto y hablo desde mi opinión pero viendo como coincide con mucha gente cuando lo comentamos y viendo que si no mejora, en cuanto se presente la primera oportunidad de cambio en forma de juego nuevo no habrá duda.
Demos un fuerte aplauso al mejor comentario en meses (o tal vez años).
Te felicito estimado por compartir una opinión tan bien formulado y con infinidad de argumentos. Yo juego al MMUS hace años, y te digo, entre idas y vueltas, siempre jugué sólo y habré podido entrar (con muchísima suerte) a LOT 2 veces en mi vida (en 2009 y 2015) y siempre fui x0. Éste año recien pude tener un PJ x1 pero siempre recurro a lo mismo que es dejar de entrar en el server porque siempre me pasa lo mismo que es encontrarme con gente muy toxica y también debido a que juego sólo y no hay tanto tiempo para gastar en un juego. Lo único que hago por el momento es entrar al servidor esperando leer una opinión como la que planteaste o bien ver algún tan esperado avance del juego [Por ej; (a modo exagerado) CS divididos para PJS sin master, PJS master y PJS con Reset y/o Master] o cualquier otra actualización que deje de favorecer siempre a la misma manga de pelotudos que hay en el Servidor. Pero bueno, soñar no cuesta nada así que seguire esperando ese dia. Saludos estimado y, como consejo, es mejor trabar y hacer otras cosas que perder horas y horas ahi adentro.
[LordZeuS]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2016, 20:02

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por [LordZeuS] »

buen post. en mi caso cuando regrese me conseguí con un mago desarmado(ya q antes abandonarlo preste todo y volví y ni me acodaba a quien xD jajja) para suerte tenia unas cositas en el baúl q con eso logre juntar 22 o 30B no recuerdo, vendí todo eso. para mayor suerte las amistades siempre quedan y me encontré con algunas. y bueno me ayudaron y me dieron un set heras +0(Sin escudo lo compre con lo q tenia en bless) q si saco cuenta gaste en subirlo como si lo comprara. con ayuda de otras cuenta fui juntando, cuentas creadas desde 0, ya hoy tengo heras +9+5+16(cuando bajaban a 0 me tocaba esperar tener las joyas y volver a subir jajaja xD), evos +9+16 y platina+9+16(e quemado 2 subiendo a +13 un bajón u.u). un consejo junta cajas K e tenido suerte q me caen items d valor de 30 a 40B,, y el drop exe una vez me cayo un items q valía 170b XD de hay las EVOS junta Gms pedí a alguien q te refine vende los trade.. todo es cuestión de organización... de a poco vamos creciendo. y evolucionando para luego llevarnos un estrellon en los otros srvr cuando salgamos jajaja..
EXCELENTE POST SALUDOS
Última edición por [LordZeuS] el 04 Oct 2020, 08:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Erebo »

Vamos a intentar reencauzar este tema a ver si logramos que salga algo util y no termina todo solo en opiniones generales al aire sobre lo que deberia ser distinto. Les pregunto solo a los que ingresan al 3;
Erebo escribió: 02 Oct 2020, 12:16Como lo ven en este aspecto? Como se esta en el server 3? Logramos separar a los nuevos de los viejos?
Y si es posible, tambien pidanle a esos usuarios del 3 que normalmente no entran al foro que vengan y nos cuenten. Quiero leer sus experiencias.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Dua-Lipa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 23 May 2020, 01:00

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Dua-Lipa »

bueno quiero dar mi humilde opinion jajaja, yo actualmente estoy en el server 3 y me falta poco para dejarlo y creo que es una gran ayuda este server porque de alguna manera te ayuda a llegar a ese primer reset que creo todos queremos, yo me fui armando poco a poco y creo que mas es suerte para poder armarte ya que a mi me callo algunos items que pude vender, ya sea yendo al bc, ds, trabado en tarkan o buscando pluma hay muchas maneras, pero creo que lo principal es levear como vi en algunos post anteriores los items acc son bien baratos y subiendolo a +7 con unos buenos stat puedes estar trabado tranquilamente en tarkan farmeando y a la vez leveando, creo que la mayoría le tiene miedo a ese cambio de server de estar masomenos tranquilos en el 3 a pasar a el 1,2 o 4 donde hay pks, roban spot, tiran cosas en las entradas del bc(jajaja), creo que eso es lo bonito del server la dificultad y la comunidad que se formó durante tanto tiempo, yo comencé a jugar en el 2004 y lo deje en el 2007 la pandemia me trajo de nuevo acá y encontré algo totalmente diferente pero igual hay ese feeling de jugar MMUS siempre, lo que creo es que podria haber mas participación de los admins ya sea simplemente con saludar en el server o haciendo pequeños mini eventos ya sea para que los usuarios estén mas activos o no tan AFK (pero para todos los servers), el server 3 me parece que es una ayuda para levear y algunos se encierran en ese server con miedo de pasar al 1 habiendo tantos pks master, pero siempre hay la posibilidad de levear farmear o lo que se pueda la idea es descubrirlo y no tenerla tan facil, la idea de que server 3 tenga unos eventos y los otros server otros eventos se pierda la idea DE 1 SOLA COMUNIDAD Y UN SOLO SERVER.

Lo que si se podria hacer es un server que no se pueda pekear y solo sea leveo para todos, igual habría la dificultad que alguien venga con sus pjs master a robarte, pelear o ayudar a quedarse con el spot es una humilde opinion.

PD: extraños cuando pekeaban en la salida derecha de lorencia :(
Levent
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2020, 15:09

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Levent »

yo creo que deberían limitar la conexión de cuentas, para los nuevos es imposible levear, por que una sola persona tiene 5 pj conectados en diferentes spot y ya que hay poco spot es imposible levear

limitar o agregar mas spots, creo que es, lo mejor que le puede pasar al sv3... la idea de un slow (para mi) es la de unirte a otros pjs para formar partys etc.. aca son todos zombies, conectados con 5 pj, ocupando todos los spot

sin duda el unico cambio que haria seria el limite de cuenta, cada uno juega con 1 pj y listo
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por OldSch0ol »

Buenas , soy user del server 3 .
Para mi es un buen acierto que el server sea solo para jugadores nuevos , pero como leí más arriba da la sensación de no ser suficiente como para "salir" un tanto armados a los demás server, la diferencia es abismal.
Estaría muy bueno si se toca algo... pedir un castillo/que aumente el drop de exc o plumas sería una locura , pero quizás un cc/kundum con items limitados( que no tire items tops)le daría mas vida más competencia y podría generar una entrada de bles.
En estos 5 /6 meses que juego me han caido 3 plumas pero no en el 3 .
El drop de joyas es bueno (creo)..si estás en la pc podes juntar 4-8b por día (tal vez más si estas de suerte en tk2 o k2 y te cae algunas creations)
Con respecto con los items exc de las cajas ,en el clan salimos a cazar a los dorados y tiramos unas 15-20 cajas por inva (venimos maso menos en ese número hace un tiempo).Realmente no nos tiro nada de valor aún (ayer nos planteamos juntarlas y vender el trade por 20b).Pero sabemos perfectamente que es cuestión de suerte y me parece que esta bien así.
Ahora los mapas como k3 /raklion no lo piso ya que pegan demasiado y desconozco el drop de esos bichos.
En el sv3 existen los pk que matan a los afk y los problemas generalmente son por los spots y nada más,la gente traba y queda afk ,los bc/ds están vacíos salvo uno que otro lleve sus pj a eventear.
Saludos
Cerrado