Null escribió: ↑05 Oct 2020, 21:34
Bueno, el debate se está poniendo interesante y sobre todo lógico. Ahora quisiera plantearles la siguiente situación: Pongamos por caso que habilitemos ciertos eventos (es un ejemplo, no estoy dando por hecho nada) y a lo largo del
tiempo vemos que en el server 3 se comienzan a ver pjs que no deberían estar ahí. No me importan las formas, atención a esto. ¿Cuáles creen ustedes que serían las posibilidades reales de que esto suceda? Y si sucediera, entonces, ¿Qué medidas creen que serían adecuadas para prevenirlo?
Es interesante eso que mencionas...
Yo, como personaje recién salido del server 3, he visto algunos contados casos de personajes muy bien armados en el server 3, muy pocos (bk con par de bones, mago con Viper, no estoy muy seguro pero creo que alguna vez hasta a algún MG con un gato azul)
Me considero un jugador nuevo a pesar de que mi Summoner la tengo desde el 2017, no entraba seguido a jugar, para nada, cada ciertos meses (debido a estudios, más que nada) y sólo entraba si habían eventos en el server (los de drop de joyas, mayormente) así que para cuando decidí levear bien a mi summ, ya tenía algo de joyas guardadas y me conseguí un set aceptable ya casi a finales de mi ciclo en el server 3
Recalco, no conozco a casi nadie del server, algunos pollitos sí, grosos ninguno, pero tuve la suerte de estar algo armado en el 3 siendo "nuevo" y así conversé con alguno (el del par de bones) que me dijo que él jugaba hace años y se había llenado de joyas debido a que caían plumas en Tarkan 2 antes y pudo comprar esas armas a pura venta de plumas, luego dejó el juego por años (que sea verdad eso que dice yo no lo sé, que lo confirme alguno que tenga años en el server).
De haber pjs muy bien armados, eran casos muy excepcionales, de haber infiltrados, puede que haya alguno que otro en un posible evento futuro (también contados casos). Alguno podría tener una ventaja respecto a otros jugadores.
De sacar un evento para el server 3, un aumento en el drop de joyas (que es lo más común que se ha hecho) no afecta negativamente a los personajes nuevos, no los pone en severa desventaja respecto a quienes se intenten beneficiar metiendo pjs bien armados, claro que esos que están bien armados también se van a beneficiar mucho de esos eventos, a pesar de que sean contados casos, apoderándose de los spots más comunes de Lost Tower, pero para tan contados casos y habiendo tanto spot restante a disposición de los newbies en el server 3, no viene al caso quejarse porque unos se benefician más que otros.
Hay un par de guilds que se estaban organizando bien en ese server, al menos para farmeo a full, quienes no quieren salir de ese server por nada, son personajes nuevos y sí defendían bien sus spots pollitos de farmeo de joyas incluso con sets Scale, Plate, Spirit dropeados de corazones y así han ido juntando para sus sets acc básicos +0 y se la han jugado subiéndolos a +9 por cuenta propia; de haber personajes nuevos, lo recomendable es que busquen unirse a guilds y las "desventajas injustas" ocasionadas por pjs armados se va a ver altamente reducida, es más una cuestión de actitud de los jugadores nuevos.