En serio nada? No digo más nada. Espero no haber arruinado sus"proyectos en el 3 "
No caguemos el sorteo de null cortenla
En serio nada? No digo más nada. Espero no haber arruinado sus"proyectos en el 3 "
haber yo no soy de participar mucho de las discuciones de un foro, Pero viendo que estan intentando escrachar a gente que juega bien y culpar de lo que ustedes iniciaron en su moment, no me parece, es mas lo veo muy falso, y es por eso que decidi solo postear un par de cosas simplemente.
jajaja que sorete.... mejor di que quieres el evento para tu clan y listo ... por tanta boludes ... falta que por tanto bardo todos se queden sin server 3 manga de soretes... calladitos a levear.. dices que tu eres nuevo? tienes muchos pjs... por lo menos 1 año tendas... desde antes de la cuarentena te recuerdo a mr punk y a tu mago con casi el mismo nombre... pweo bueee haslo mas grande ... llama la atencion de los cabezas del server... para que no haya evento para nadie..y te filtren por estar maltrando a los nuevos users que se meten en uno u otro guild y solo por estar en algun guild los pekeas... mandando saludos a su GM ...OldSch0ol escribió: ↑30 Oct 2020, 20:48En serio nada? No digo más nada. Espero no haber arruinado sus"proyectos en el 3 "notdead quien es??? Nadie sabe de donde salió y les digo porqué somos nuEVOS y que hicimos ? pateamos el culo de esa gente que se aprovecha del sv3 .Es muy loco como salta gente de otro clan a defender .desolous no es de sinergia?? El airmax no tenía mg full?? . Se acerca fin de aňo ponen kundum?? . Perder el 3 se ve que les afecta si no no saltarian así.
No caguemos el sorteo de null cortenla
A esto
El lunes vamos a terapia me escuchaste jajaja
Viendo la interna hermosa que se armo en el 3 justamente pensaba que evidentemente ya no hay muchos "fuera de la comunidad" y me preguntaba si quizas no sea momento de hacer el server 3 un server normal...
jajajaj que grande ereboErebo escribió: ↑31 Oct 2020, 01:40Viendo la interna hermosa que se armo en el 3 justamente pensaba que evidentemente ya no hay muchos "fuera de la comunidad" y me preguntaba si quizas no sea momento de hacer el server 3 un server normal...![]()
*Era tanto bardo en un solo thread que no pude evitar tirarle mas leña xD*