DROP DE PLUMA

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 144
Registrado: 06 Mar 2013, 01:12

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por FuMaNchu!! »

las creation ya no caen mas en tk eso si seria bueno q regrese, ya que lo users venden una creation a 6 o 7b y si hay demanda llega a 8 o 9 y solo sirve para fruta, ave o caballo. ahora bien un ave lvl 1 recien creada en costo te saldria a 15b aprox y un ave level 17 creada en la version pasada sale 10b? osea wtf .... un DL comando level bajo va tener q tomarselas y sufrir para poder tener un ave level 1
Imagen
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 144
Registrado: 06 Mar 2013, 01:12

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por FuMaNchu!! »

lo de la pluma uhmmm me cayo en esta version en la hadas rosa, despues de 26hs seguidas nose si este bien o mal
Imagen
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por nataIy_011 »

yo creo que si caen joyas pero como nadie tiene la paciencia de estar viendo el monitor todo el tiempo(por que normalmente trabamos) , ademas ahora es muy facil lvl en icarus ( o sera que yo soy muy fuerte..mmmm) por ende los bichos no dropean las plumas tan seguido
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por DL_SeTH »

LAS PLUMAS SUPUESTAMENTE TENDRIA QUE CAER SOLO DE LOS DRAKAN AZULES Y DE LAS QUEEN RAINER(ASI ES COMO ESTA EN EL OFICIAL Y CREO QUE ACA ES IGUAL) LAS CREATION SOLO CAEN DEL CC, PERO YO TMB CREO QUE DEBERIAN CAER DE LOS OTROS BICHOS POR EJEMPLO TK1 - TK2 - RAKLION -ETC .. ASI COMO ESTA EL DROP EN EL GLOBAL, LAS CREATION ESTAN CARAS PORQUE SOLO HAY 1 LUGAR DE DONDE CAEN Y MAYORMENTE LA GANAN LOS PJS QUE ESTAN ARMADOS Y TIENEN LVL ALTO.... PERO BUE EL DROP DEPENDE DE LOS ADM.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
*AbneR*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 09 Oct 2013, 17:30

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por *AbneR* »

se pero desde q cambio version el server solo em cayo un creation en k2 eso
que ando en 4 pjs
deben mejorar el drop de creation
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por ~IsraeL~ »

Chamullo abner , te cayo en la ventana del mu mandarina o el mu frutilla nose. Todo el server pasa por k2 y a vos solo te cae creation medio raro.
Falta que digas que te dropeo la pluma del pajarito de lt7 jajaja
Imagen
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por EL_LUIGI »

ProximuS escribió:por dios que rompe huevos son...
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Suiledrad
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2016, 12:13

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por Suiledrad »

Señores Admis, podrían poner el dropeo de las plumas a anteriores versiones, Queen rainer y draken azul dropeen las plumas, a partir de esos bichos, eh ido a matar a los billón de veces y nada. Y al fénix igual y a los draken rojos, si no van a dropear la pluma avisen al menos. CLARO SINO ES MUCHA MOLESTIA. Gracias.

PD: Intente dropear con una cuenta de un conocido prestada, y ese pj es 400, bn equipado el mg, en icarus y nada, no daré nombre del pj, solo si me pregunta un admi, y en pv.
LuZbelito_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 28 Ene 2014, 17:56

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por LuZbelito_ »

el drama del drop de plumas es por que los bichos de icarus que lo dropean tiran mucha variedad de items, por ej. tiran entre 5 11 items diferentes... entre todos esos estan las plumas... y sumale lo siguiente que el 70% de las veces tiran zen por lo que despues de estar 5hs viendo como cae zen te tira un items y luego vas a esperar otras 5 hs viendo caer zen para que tire otro item de los tanto que dropea y asi sucesivamente (claro esta que es a modo de ej. las 5hs, aunque a veces es real).

a mi me callo una sola pluma desde que esta esta ver. y la verdad es que estuve 20 min y callo, contento a los 3 dias fui a buscar otra y estuve mas de 4hs viendo caer zen... en resumen cae cuando se le canto el or....

saludos
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 499
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: DROP DE PLUMA

Mensaje por Feedme »

Vallan a jugar un fruta, ahi la compran en un npc es mas facil y no lloran aca
Imagen
Responder