CUANDO PERDIMOS EL RESPETO???

Si vas a postear boludeces, que sea aca
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: CUANDO PERDIMOS EL RESPETO???

Mensaje por SCristal »

ZiriuZ escribió:Si todos pensaran como vos gameboy este server hubiera durado 2 meses y no los 10 años ke lleva, el juego es competencia y se vale todo adentro de este juego porque asi esta permitido, si hay gente ke es media zarpada o le gusta joder a otros esta perfecto, es un jueguito cada uno esta en su casa al frente de la pc, hay ke tomarlo komo lo ke es solo un juego, en mi opinion los ke mas bardean y hace kilombo en el juego son los ke mejor entienden el juego.
No estoy de acuerdo contigo ZiriuZ y te explico por que:
En la primera versión no había CS ni K, y las competencias eran "quien resetea más rápido", "quien tiene el set más fachero", "quien pasa más rápido el BC", etc. Los momentos más críticos de rivalidad era cuando había duelos o cuando las elfas jodían en los BC. Todas esas "rivalidades" dificilmente pasaban del server y los guilds se formaban por personas que se llevaban bien (y se ayudaban entre sí) y no por que tenían un interés en común como ahora. Apesar de todo eso el server duró mucho más de dos meses.
Pero estoy de acuerdo con lo último que dices, los que mejor entienden el juego son los que más bardean por una sencilla razón: el juego "evolucionó" para ellos y eso es justamente lo que menciona GameBoy en su post.
Imagen
-Platense-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Platense- »

A mi me gusta el bardo . Si no , cual es el rol ¿?
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por GameBoy »

Yo en ningun momento mencione que el bardo este mal o que uno cada vez q tiene ganas se ponga en zonso y se ponga a molestar a alguien, pero llego el momento en donde no se sabe diferenciar nada, donde cada uno sin importar quien este del otro lado, intentan perjudicar solo por el simple echo de la rivalidad contraria, que si nos ponemos a fijar, siempre benefician al mismo grupo de personas, que son las que manejar el armado de todos los pjs y tmb manejan todos los items y beneficios de sus del kun, cs y demas eventos, que siempre se arman en cosas "grosas ellos primero" y dsp los demas, entonces, siempre terminamos sirviendo en el juego, el rol que determinan los demas para nosotros y no jugando nuestro propio juego con el rol que determinamos nosotros, demonos cuenta de que hay ciertos pjs que se benefician de sobre manera y q hay q empezar a darse cuenta q no le hacen bien al juego, xq uno termina sacrificando muchas hs de vicio, mucha colaboracion para llevarse un pequeño beneficio de algo q es mas grande de lo que uno cree, solamente a eso me refiero...
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por federock3 »

Pasa que esto es medio reflejo de la sociedad también. Si en la calle a alguien lo insultan diciéndole "negro" o "bolita" o lo que sea, no se puede esperar que en un juego se tiren flores. Apenas si se saluda la gente en la calle, imaginate acá.
Esto no es nada nuevo. De mis años pasados como jugador activo me acuerdo que ya había muchos que, particularmente, me caían mal por lo prepotentes que eran (o al menos yo los interpretaba así). No sé, chiro, vanausico, cypresito (José, no sé quién lo tenía antes ni quién después), el mago LEA, tendría que hacer memoria. Con este muchachito después hablamos y no me pareció agrandado, era su forma de expresarse en el juego. Bueno, casualmente estos 4 que me acuerdo no estaban últimos en el ranking ni andaban con el scale+0 del herrero
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

SCristal escribió:
ZiriuZ escribió:Si todos pensaran como vos gameboy este server hubiera durado 2 meses y no los 10 años ke lleva, el juego es competencia y se vale todo adentro de este juego porque asi esta permitido, si hay gente ke es media zarpada o le gusta joder a otros esta perfecto, es un jueguito cada uno esta en su casa al frente de la pc, hay ke tomarlo komo lo ke es solo un juego, en mi opinion los ke mas bardean y hace kilombo en el juego son los ke mejor entienden el juego.
No estoy de acuerdo contigo ZiriuZ y te explico por que:
En la primera versión no había CS ni K, y las competencias eran "quien resetea más rápido", "quien tiene el set más fachero", "quien pasa más rápido el BC", etc. Los momentos más críticos de rivalidad era cuando había duelos o cuando las elfas jodían en los BC. Todas esas "rivalidades" dificilmente pasaban del server y los guilds se formaban por personas que se llevaban bien (y se ayudaban entre sí) y no por que tenían un interés en común como ahora. Apesar de todo eso el server duró mucho más de dos meses.
Pero estoy de acuerdo con lo último que dices, los que mejor entienden el juego son los que más bardean por una sencilla razón: el juego "evolucionó" para ellos y eso es justamente lo que menciona GameBoy en su post.
Puede ser, yo me referia a ke "entienden" mejor porke no se hacen mucho problema de las giladas ke pasan dentro del juego, apagas la pc y ya fue, pero esto no solo pasa en este server creo ke es algo ke sucede en internet a nivel general, solo hay ke entrar a otros foros o sitios donde se puede ver todo esto ke dice gameboy, lo ke me recuerda a esta imagen ke vi el otro dia..

Imagen
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Mensaje por BKrojo »

A mi hasta me han amenazado de muerte por robar spot jajajaja

Imagen
Imagen
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

BKrojo escribió:A mi hasta me han amenazado de muerte por robar spot jajajaja

Imagen
Ojala cumplieran esa amenaza jajaja
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Mensaje por BKrojo »

Retirá lo dicho o te mato!
Imagen
error404
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por error404 »

chabon, sali al sol, hacete una p***, tomate 15 birras vivi la vida y olvidate es solo un juego.

pd/ la guild posta estaria genial
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
Maedhros
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Maedhros »

Esta genial lo q decis gamboy, pero la realidad del mundo se refleja en l juego, el mundo cambia el juego cambia, la sociedad cambio el tmbn ya no hay tanto respeto cmo antes en ningun lado. Lo de los spot pasa pero no siempre, muchas horas dejo trabaod mi dk y no me jode nadie, el unico boludo q me jode siempre q puede es el dk Cosmo_ no se xq, supongo xq soi dl LIBERTAD ally Zodiac y el es Fnatic no lo se. Pero tmbn en eso esta la gracia dl jeugo si todo fuera respetuoso se tornaria aburrido es asi, ala larga es asi. Sino te gusta tner problemas buscas otro spot sino empieza le bardo, y si te jode mucho como dice mi amigo error sali al sol tomate uan birra con amigos de verdad y te olvidas dl jeugo.
En mi guild encontre bastante gente copada y lo considero un guild groso, y hasta gente q pense q era media chota cuando los conoci x rc son copados. y la ultima sino jugas para tener buenos itms o ser lvl alto para q jugar??? osea un juego de rol masivo es de competencia pura, para mi es asi, sino juego al call of duty en casa solito tranki o algun otro q no sea online.
O los de face jugas y charlas y no hace falta party ejejje. Saludos
Responder